Pages

 

About

 
8/18/2012

La Gran Mentira de la "Nueva Era" Parte II




La pantalla de humo panteísta

“Cuando adoras al sol, la luna, las estrellas, una estatua, o incluso a ti mismo, Lucifer está haciendo uso de ti. No debes adorar cosas que fueron creadas, sino al Creador de ellas. Adorar a cualquier otra cosa que no sea el Creador es darle fuelle a Lucifer”

Fritz Springmeier (`Ser sabios como serpientes`)


Dado que “Dios”, en el sistema metafísico panteísta, no es el Dios Creador de la Biblia, sino una fuerza impersonal, inmanente que ocupa todas las cosas, el universo en sí mismo, cada roca, cada árbol todo, cada hombre, cada mujer son “Dios”. Desde este punto de vista del mundo pagano, el hombre no es una creación especial del único, verdadero Dios, ante quien, en última instancia debe responder. Ni tampoco está unido a su Creador por derechos y deberes intrínsecos e inalienables. De ese modo, el panteísmo funciona como una herramienta efectiva en la religión centrada en un Dios por medio de transformar la religión en una sistema de creencias centradas en el hombre, y por ende, dando una sanción religiosa a las doctrinas y programas del colectivismo político.

El panteísmo puede también ser empleado como un paso para llevar a la humanidad del teísmo al materialismo ateísta. En la religión, el panteísmo está más a menudo expresado como “naturalismo”, la doctrina de que la verdad religiosa se deriva de la naturaleza, no de la revelación.

El tema de Junio de 1941 de la revista de ocultismo “Revista Rosacruciana” predijo que “la multiplicidad de estados sociales, países y naciones dejará de existir”. Dichas naciones serán superadas por “Un Estado Mundial Unido y Único”. Los rosacrucianos tenían razón en concluir que el panteísmo místico por el que abogaban, llevaría, si se aceptaba por todos, a un estado mundial colectivista. Y hay muy pocas personas en el mundo hoy que entiende la directa relación causa-efecto entre las dos.

El Padre Clarence Kelly , una autoridad conocida en lo que es el engaño de lo oculto escribe:

“el panteísmo es la doctrina favorita de los colectivistas, porque ofrece un concepto del hombre que, sobre una base religiosa, subordina lo individual a lo colectivo”.


El Logos Solar

En la Antiguedad, el Sol era adorado en muchas formas como Dios. En Babilonia era Nimrod, en Egipto, Osiris, los Canaanitas adoraban a Baal y en Grecia se adoraba a Apolo. El Sol de la Nueva Era es llamado “Logos Solar” o “La Palabra”, contraviniendo de forma blasfema al Jesucristo bíblico. En su libro “Rayos e iniciaciones”, Alice Bailey revela que este Logos Solar es Lucifer en sí mismo. Hoy, después de milenios, el Dios Solar está siendo adorado por la Nueva Era como divino.

David Spangler, se refiere al Dios Sol en estos términos:

“La luz que nos revela el camino a la Nueva Era, en la que “Cristo” viene de Lucifer. El es el dador de luz. Es su luz la que revela al hombre un horizonte de mayor conciencia. La verdadera luz de su gran ser puede ser solo reconocida cuando los ojos propios de uno ven con la luz del sol interior. Es una invitación a la Nueva era”.

La doctrina de la Antigüedad sobre el Dios Solar o Logos Solar se funde a sí mismo fácilmente con el Panteísmo que, como hemos visto, es en este momento un dogma nuclear de la Nueva Era. Por medio de negar la existencia de un Dios personal, mientras se insiste en que el universo en sí mismo es Dios, Los Nueva Era declaran que, como el hombre es parte del universo, el hombre es también Dios.

Resultado de imagen para logos solarEl plan maestro Luciferino no puede tener éxito a menos que la gente acepte que no existe un Dios que les ame y cuide de ellos. Por lo tanto, aceptando que la Luna, las Estrellas, las Galaxias son todos Dios en sí mismo, el dios solar de la Nueva Era, o el Logos Solar, como maestro de la humanidad , se convierte en un elemento requerido de creencia y podemos establecer que a lo largo de la historia de la Humanidad, todos los “dioses-Sol” no han sido más que trucos del Gran Engañador, que es Lucifer.

Las brujas creen que Lucifer es el Dios del Sol y el Dios Sol es también conocido como “Dios con Cuernos” (Lucifer es también conocido como “el ángel de la luz”). Muchos de los días sagrados de las brujas giran entorno al Sol. Una gran parte de su sistema de creencias es el concepto del despertar de Sol y el mundo muriente, y durante el solsticio de invierno, el Dios Solar Lucifer renace y calienta la Tierra. Para los antiguos latinos Lucifer era el Dios Sol, padre de Aradia y hermano de y amante de Diana.

Para darse cuenta de cómo este adversario de Dios ha sido capaz de insinuarse clandestinamente en nuestras vidas, sólo tenemos que mirar alrededor a la plétora de simbolismo solar pagano que ahora prolifera en todos los rincones de nuestra sociedad. Otro ejemplo de esto puede ser encontrado también en el mundo del bodybuilding femenino, donde, cada año, un trofeo en un diseño es usado para simbolizar la adoración de Lucifer y se entrega en un evento de bodybuling de mujeres importante (I.F.B.B ). El significado de este trofeo es oculto para la mayoría, con excepción de unos cuantos iniciados.

El trofeo tiene la forma de un obelisco, el cual a los que no están familiarizados con ello, es un construcción de cuatro lados con una pirámide en el vértice. El obelisco es un símbolo que definitivamente tiene conexiones con la masonería. El obelisco es importante para los masones y tiene raíces en el antiguo Egipto. Es el símbolo de un dios adorado por los creyentes y relacionado con los antiguos misterios.

El obelisco representa al Dios Sol Lucifer. El sol es también un símbolo masónico importante. Albert Pike, con quien tratamos más abajo escribió:

“El Sol es el símbolo antiguo del dador de la vida y el poder generativo de la Deidad”.

Ralph Epperson, un historiador y conferenciante sobre el tema escribe;

“El Sol era un símbolo de algo que sólo los creyentes en la religión entendían. Estos creyentes, sabían que la gente no aceptaría sus religiones de misterio así que tuvieron que esconderlas de ellos. De forma que la tarea consistía en crear una religión que la gente aceptara. Su propósito básico era crear una religión popular como cubierta para su adoración secreta. Ellos debían esconder sus creencias de la gente, y ocultar su adoración secreta en símbolos ocultos”

Epperson continua: “¡El obelisco se levanta por la misma presencia del Dios Sol! ¡Y el Dios Sol es Lucifer!

La Religión Mundial expuesta

“Las religiones gnósticas son a menudo llamadas paganas. Esta adoración pagana es a menudo la cubierta esotérica en la que los primeros niveles están iniciados. Los niveles más altos son a menudo la adoración esotérica real y ésta, a menudo, implica adoración directa luciferina o satánica. En otras palabras, la adoración Solar de los masones y otros grupos no es más que una cara de la adoración de los niveles más altos a Satán la Divina Serpiente” Fritz Springmeier `Be Wise As Serpents.

“Según Alice Bailey, el movimiento masónico será la religión del Nuevo Sistema. Benjamin Creme también cree que la masonería será la religión de la Nueva Era. Lola Davis, otro líder de la Nueva Era también ve a la masonería como la Religión de la Nueva Era”Texe Marrs: Dark Secrets of the New Age

Alice Bailey escribió en 1957:

el movimiento masónico es el custodio de la ley; es la casa de los Misterios y el sitio de la iniciación. Contiene en su simbolismo el ritual de la deidad y la forma de salvación está pictóricamente preservada en su trabajo. Es una organización mucho más oculta de lo que puede parecer y su objetivo es ser la escuela de formación para los ocultistas avanzados del futuro. En sus ceremoniales se ocultan las fuerzas conectadas con el crecimiento y la vida de los reinos de la naturaleza y el desplegamiento de los aspectos divinos del hombre.”

“Cuando la nueva religión universal se haya impuesto y la naturaleza del esoterismo se haya comprendido, será empleada por los organismos esotéricos, los organismos masónicos y los organismos de la Nueva Iglesia como centros de iniciación. Estos tres grupos convergen como sus santuarios internos. No hay disociación entre la Única Iglesia Universal, la logia interna sagrado de todos los verdaderos masones, y los círculo más internos de las sociedades esotéricas”.

Tomado de `Be Wise As Serpents` de Fritz Springmeier

¿Ha sido subestimada la masonería como religión mundial?. Al menos un autor masónico, que ha investigado a fondo sobre el tema llegó a la conclusión de que el poder religioso de la masonería ha sido subestimado y escribe:

“en el pasado, la masonería fue condenada como una sustituto superficial de la religión. Esto es algo que la masonería siempre ha negado pero, de hecho, la masonería revitalizada por medio de la nueva era será una forma evolucionada paralela de aproximación del hombre a Dios y la masonería y la religión cooperarán de ese modo fácilmente”.

El espíritu de la masonería, página 129

Albert Pike

Albert Pike fue un luciferino que tenía en Lucifer a su propio Dios. Fue el anterior General Soberano del Supremo Consejo de los Inspectores Soberanos, general del 33 grado del Rito Escocés. También existe evidencia importante de que él fundó el Ku Klus Klan.

Pike puede ser analizado de forma justificada como el masón más influyente de todos los que han existido jamás. Durante la Guerra Civil Americana, fue un general confederado que, se dice, cometió las atrocidades más terribles que se pueden llevar a cabo en guerra; sin embargo, su tumba está situada justo a trece bloques del Edificio del Capitolio en Washington DC. Fue un alto miembro de la Orden Illuminati, que es reverenciada por la Cabala del Nuevo Orden Mundial.

En su libro “Moral y Dogma”, Pike confirma para la posteridad que el Dios de los illuminati y del Nuevo Orden Mundial es Lucifer. Escribe: “la religión masónica debería ser, por todos nosotros iniciados en los altos grados, mantenida en la pureza de la doctrina luciferina…sí, Lucifer es Dios, y desafortunadamente Adonay (Jesús) también es Dios. Para la ley eterna, no hay luz sin sombra, no hay belleza sin fealdad, no hay blanco sin negro, porque lo absoluto puede existir solamente en base a dos Dioses: La oscuridad es necesaria a la luz para servirla como suelo y pedestal necesitan la estatua, y como el motor necesita el freno”.

Pike confirma de manera inequívoca en su libro que la masonería es idéntica a los misterios de la Antigüedad, lo que claramente significa que todas sus enseñanzas en todos sus libros son precisamente lo mismo que la Antigüedad, lo Pagano, ¡los misterios satánicos!

Pike continua en “Moral y Dogma: “La religión filosófica verdadera y pura es la creencia en Lucifer, el equivalente de Adonay (Jesús); pero Lucifer, Dios de la Luz y Dios del Bien está luchando por la humanidad contra Adonay, el Dios de la oscuridad y el mal”.


¿Adora la masonería a Lucifer?

Ha habido un intenso debate sobre quién es el verdadero dios de la masonería realmente. Abajo, he listado algunas referencias de autoridades de la masonería que ayudarán a clarificar esta pieza del puzzle. Debería estar claro que la mayor parte de los masones de Orden Azul no están iniciados en los secretos de Lucifer, sin embargo los niveles superiores deben participar en rituales que requieren beber de las calaveras, mientras se arrodillan postrados en un altar negro adornado de serpientes.

Deberíamos hacer un alto para conocer quién es realmente Lucifer. La Biblia del Rey James recoge su caída del cielo como continuación a su rebelión contra Dios de esta manera:

12 ¡Cómo caíste del cielo,[a] Lucero, hijo de la mañana! Derribado fuiste a tierra, tú que debilitabas a las naciones. 13 Tú que decías en tu corazón: “Subiré al cielo. En lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono y en el monte del testimonio me sentaré, en los extremos del norte; 14 sobre las alturas de las nubes subiré y seré semejante al Altísimo”. 15 Mas tú derribado eres hasta el sol, a lo profundo de la fosa.[c]

Las Escrituras nombran a Lucifer “Esa vieja serpiente llamada el Diablo y Satán, que engaña al mundo entero”. Revelaciones 12:9


El engaño en la masonería se observa de forma reiterada a medida que se profundiza más en su oscuridad. Albert Pike en su “Moral y Dogma” escribe:

“La masonería como todas las religiones, todos los misterios, esconde sus secretos de todos excepto de los Adeptos y Sabios, o los elegidos, y usa falsas explicaciones y extraviadas interpretaciones de su simbolismo para confundir sólo a aquellos que merecen ser confundidos. Los Grados Azules no son más que la parte exterior del pórtico del Templo. Parte de los símbolos son mostrados allí a los Iniciados, pero éste es intencionadamente engañado por falsas interpretaciones. No se pretende que éste las entienda, sino que se busca que se imagina que las entienda”.

Referencias donde se afirma que Lucifer es el Dios de la Masonería:

“La primera imploración al Emperador Lucifer, Maestro y Príncipe de los espíritus rebeldes, Te imploro para dejar tu morada en cualquier parte del mundo donde pueda estar situada y venir a comunicarte conmigo. Te ordeno y te conjuro oh Gran Dios viviente para aparecer sin ruido alguno”.

El libro de la Magia Negro por Arthur Edward Waite 33rd Degree Mason.

“Prometo de este modo al Gran Espíritu Lucífugo, Príncipe de los Demonios, que cada año, traeré ante él a un alma humana para hacer con ella lo que le parezca, y a cambio, Lucifugo me promete otorgarme los tesoros de la Tierra y colmarme con todos los deseos que tenga durante la extensión de mi vida natural. Si no soy capaz de traerle cada año el ofrecimiento especificado arriba, entonces mi propia alma será ofrecida a él firmado en sangre”

Manly Palmer Hall, Masón del grado 33 de su libro “Las enseñanzas secretas de todas las Eras”.


“Cuando el masón aprende que la llave del guerrero en el bloque es la propia aplicación de la dinamo del poder divino, ha aprendido el Misterio de su Obra. Las energías de Lucifer están en sus manos y antes de que pueda avanzar adelante o atrás, debe probar su capacidad para aplicar apropiadamente esta energía”

Manly Palmer Hall 33rd Degree `The Lost Keys Of Freemasonry (Las llaves perdidas de la Masonería).

“Lo que debemos decirle a la muchedumbre es; nosotros adoramos a un dios, pero es un Dios que uno adora sin superstición. Decimos esto para ti, General de los Grandes Inspectores Soberanos, para que lo repitas para los hermanos de los grados 30, 31 y 32. La Religión Masónica debería ser, por todos nosotros iniciados de los altos grados, mantenida en la puridad de la Doctrina Luciferina

Albert Pike, Grado 33.

“Lucifer, ¡el hijo de la mañana! ¿Es él quien porta la luz y con su intolerable esplendor ciega las almas débiles, sensuales o egoístas? No lo dudes.

Albert Pike, Grado 33.

La masonería es verdaderamente la adoración de Lucifer. Una vez que esto sea entendido, se hace patente la razón por la que se han esmerado tanto todos estos siglos para mantener la clave del secreto, bien guardada y oculta de gente. Si la gente realmente entendiera que la masonería es una adoración de Lucifer, nadie se interesaría o se uniría a ella, y los ciudadanos de la mayor parte de las comunidades se levantarían para exigir la completa abolición de esta organización. De esta manera, encuentras secretos encerrados dentros de otros secretos, ruedas dentro de otras ruedas, como la referencia anterior confirma.


El Portador de Luz regresa.

Muchos creen que el Movimiento de la Nueva Era es poco más que una colección y mezcla de Hippies, Feministas, místicos que cantan y rezan a quien sabe qué o para qué. Pero esto está lejos de la realidad de lo que es una situación peligrosa y desesperada, ya que los illuminati y sus conspiradores en la Nueva era, por medio del uso de todas las armas de control mediático de la información disponibles a su alcance, conducen su proyecto de Nuevo Orden Mundial a su conclusión lógica y definitiva, llevando a la gente a una Dictadura “Acuariana”.

En su libro “Terrorismo y los illuminati”, el autor canadiense David Livingstone escribe:

“los illuminati aseguran haber descendido de Ángeles Caídos (¿los Vigilantes "Grigori" del libro de Enoch?), que les enseñaron “La Sabiduría de la Antigüedad”, también conocida como la Kabalah, que ellos han estado preservado durante siglos. Estos Ángeles Caídos son mencionados en la Biblia, el Libro del Génesis, como los Elohim (en hebreo “aquellos que han caído del cielo”) , o “Hijos de Dios”, y se dice que descendieron a la tierra y formaron matrimonios con seres humanos dando como fruto de este hecho a los "Nephillim" o Gigantes (Titanes de la Antigüedad). Las interpretaciones cristianas se han peleado con este pasaje a menudo, prefiriendo traducir el término como “hombres poderosos” . Sin embargo, los textos judíos apócrifos explican que ellos eran el diablo y sus legiones, que fueron expulsados del Cielo, y tomaron mujeres entre las descendientes de Cain. Produjeron una raza conocida como los “Anakim”.

"En aquellos días sólo la virgen Ishtahar permaneció casta. Cuando Shemhazai le hizo proposiciones lascivas, ella se dirigió a los hijos de los Elohím: «¡Préstenme sus alas!». Ellos accedieron y ella voló hasta el Cielo, donde se acogió en el Trono de los Elohím, quienes la transformó en la constelación Virgo (o según otros, las Pléyades). Al perder sus alas, los ángeles caídos quedaron abandonados en la Tierra durante muchas generaciones hasta que ascendieron por la escalera de Jacob y así regresaron a su lugar de origen". Extracto del midrashim

(Nota: Los nephilim, a la que hace referencia la Biblia, serían una raza de gigantes de 10 a 100 metros que habría habitado la Tierra, y que habrían dejado su huella en los restos de las pirámides y hallazgos encontrados por los arqueólogos y que permanecen ocultos a la opinión pública.)
  
Una hipótesis bien fundamentada asegura que estos “Anakim”, o mejor dicho, sus descendientes, son los que ahora ocupan posiciones de poder real en nuestro mundo.

Sin son o no verdaderamente los hijos de los Gigantes `Nephilim` es irrelevante, en tanto en cuanto ellos mismos creen que así es, y emplean este asumido supuesto derecho divino para justificar la opresión en aumento, el control y el terror que está siendo ejercido en todas nuestras vidas.


Conclusión

La Nueva Era Luciferina de Acuario está aquí ahora mismo y la humanidad se ha unido a una rebelión contra su Creador. Estamos liderados por gente que ahora públicamente ya exclaman su adoración de Dios y del adversario más importante y original del hombre, reinan libremente para conducirnos a un infierno en la tierra en la forma de una estado tiránico diabólico Único Mundial y las Naciones Unidas es el templo internacional en el que la humanidad, por medio de sus líderes políticos y religiosos paga tributo a este, portador de Luz, llamado Lucifer.

“El rey obrará a su arbitrio, se exaltará y engrandecerá por encima de todo dios, y dirá cosas monstruosas contra el Dios de los dioses. Y tendrá éxito hasta que se agote la Ira, porque lo que está decretado se ejecutará” 
(Daniel 11:36).

1 comments:

Unknown dijo...

Hola! Algún mail a donde escribir al autor del articulo? Saludos

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias