Pages

 

About

 
11/15/2012

El Nuevo Orden Mundial Transhumanista y el Superhombre

"El lugarteniente de Hiram, Adonhiram, es nombrado jefe de los trabajos; seis maestros le asisten en su tarea, siendo el número seis el símbolo del hombre físico. Esta cifra se repite tres veces en el caso de la marca de la bestia mencionada en el Apocalipsis, porque tres, representa la trilogía de lo perfecto por lo que concluyo entonces, que 666 (un hexagrama representa este concepto) es el hombre perfecto en sí mismo; el que no necesita un Dios redentor, o sea: el Superhombre (Übermensch)." 
Dra. Ana Méndez Ferrell.


Para comprender el término de "superhombre" debemos repasar un poco la filosofia nietzscheana de la cual surge ese concepto: Nietzsche creía que la religión se basa en la incapacidad del hombre para asumir su propio destino y nace del miedo y del horror que el hombre tiene de sí mismo. Y que la existencia de Dios se debe a la necesidad que tiene el hombre de atribuir a un ser superior todos aquellos sentimientos de poder que le invaden y le avasallan; su filosofía concibe que el cristianismo fue también resultado de la necesidad humana (en otras palabras la misión de Cristo fue en vano, los profetas unos mentirosos y en sí todo el cristianismo un cuento más...). Así Nietzsche argumentó que la razón por la cual el cristianismo se originó entre los esclavos (se refiere al pueblo Judio... pero recordemos, sólo una pequeña parte acepto y recibió al Mesiah) del imperio romano era que constituía una forma de liberarse espiritualmente de su servidumbre. Para Nietzsche, el cristianismo es la peor inversión de todos los valores nobles de Grecia y de Roma (yo no le llamaría Cristianismo a esto, sino Catolicismo); es la rebelión de los esclavos orientales contra sus señores, una enfermedad de la vida. Por eso, niega el cristianismo por su carácter 'plebeyo' y por los valores plebeyos y 'mezquinos' que en él predominan como son la obediencia, el sacrificio o la humildad... expresó en el enunciado Dios ha muerto con el que quería decir que Dios ha dejado de ser útil para la sociedad y sólo la estorba... continúa, el hombre para convertirse en superhombre ha de expulsar de su interior a Dios. No se trata de una divinización del hombre, sino todo lo contrario, una sustitución de Dios por el superhombre (momento, si el hombre se convierte en el "superhombre", el mismo remplaza a DIOS, por ende el Hombre se convierte en el "propio Dios"), de tal forma que éste se convierta en un ser con plenitud de poder y de dominio sobre sí y sobre los demás. Pero esta transformación requiere, según Nietzsche, de una voluntad de dominio, de agresión y de sentimientos hacia lo ajeno (¿envidia?), la “voluntad de poder”...

El Superhombre ya no necesita de Dios, pues este se ha convertido en el mismo, no hay sentimientos piadosos en el, pues su voluntad de poder es la que ha ocupado ese lugar, transforma y crea su entorno a su voluntad y sobresale entre las multitudes, arrogante y despiadado, no le importa la sensibilidad, pues esta le hace débil, es quien gobierna a los 'débiles' y quien dicta su leyes, pues los débiles son incapaces de hacerlo por sí mismos, a no ser que estos sigan los pasos del Superhombre y se conviertan en él, seguirá haciéndolo...


¿Un Mundo "Feliz"?



"Muchos de ellos son normales porque se han ajustado muy bien a nuestro modo de existencia, porque su voz humana ha sido acallada a una edad tan temprana de sus vidas que ya ni siquiera luchan, padecen o tienen síntomas, en contraste con lo que al neurótico le sucede. Son normales no en lo que podrían llamarse el sentido absoluto de la palabra, sino únicamente en relación con una sociedad profundamente anormal. Su perfecta adaptación a esa sociedad anormal es una medida de la enfermedad mental que padecen. Estos millones de personas anormalmente normales, que viven sin quejarse en una sociedad a la que, si fueran seres humanos cabales, no deberían estar adaptados, todavía acarician “la ilusión de la individualidad”, pero de hecho, han quedado en gran medida desindividualizados." 
Aldous Huxley, Nueva vista a un mundo feliz, 1958.


La novela "Un Mundo Feliz" de Aldous Huxley, anticipa el desarrollo en tecnología reproductiva, cultivos humanos e hipnopedia que, combinadas, cambian radicalmente la sociedad. El mundo aquí descrito podría ser una utopía, aunque irónica y ambigua: la humanidad es desenfadada, saludable y avanzada tecnológicamente. La guerra y la pobreza han sido erradicadas, y todos son permanentemente felices. Sin embargo, la ironía es que todas estas cosas se han alcanzado tras eliminar muchas otras: la familia, la diversidad cultural, el arte, la ciencia, la literatura, la religión y la filosofía.

Ese 'mundo feliz' no dista de la realidad, la elite mundial ha llevado de la mano todo los elementos posibles para realizarlo, desde la educación en las escuelas hasta las que parecieran ser "inofensivas" industrias del Cine y la Música, todo para programar mentalmente a la sociedad a pensar de no de manera propia, sino de manera autómata de acuerdo a los ideales que favorezcan a unos pocos

Jaque Fresco, percusor del movimiento "Zeitgeist" y del "Proyecto Venus", durante su conferencias hace referencia a esto dicho diciendo que para llevar a cabo el proyecto de un 'mundo estable' es necesario la homogeneidad de la sociedad, es decir, el libre alberdrio no existe. Las personas no podrán discernir en sus opiniones porque esto generaría un "problema", y la solución que el presenta, no es otra que el de "educar" (programar mentalmente-proyecto monarca) a los seres humanos desde su niñez a un pensamiento 'común', es decir un sistema que establecerá 'lo que debes pensar', desde luego esto conlleva a 'lo que no debes pensar', un mundo privado de la Libertad de Pensamiento, es decir, una humanidad robotizada, programada únicamente a mantener el "orden establecido", esto involucra también el control de las decisiones individuales, donde las familias no son necesarias, mas bien no encajan en este 'nuevo orden', pues es el sistema quien decide el número de pobladores y el 'tipo' de pobladores que habitarán el mundo. 

No cabe duda que esto no es nada nuevo, en la Alemania Nazi, la educación era controlada desde el aula para hacer ver a su régimen dirigente como el héroe inmortal de una película, la eugenesia era aplicada forzosamente y no era admitido niño con defecto alguno, muy semejante a las prácticas realizadas en Esparta, donde arrojaban al despeñadero a los niños nacidos con algún "defecto"... Así mismo, la sociedad Transhumanista Elitista que promueve el Nuevo Orden Mundial Establecido, requiere un control de la población, para esto hay que reducirla considerablemente, eliminar a los "defectuosos", aquellos que no se adapten al nuevo orden creado por el Establishment, aquellos que mantengan un credo que promueva valores moralistas, por ello es que deben eliminar toda religión y fusionarla en una que aparente satisfaces todas las necesidades espituales humanas (Nueva Era) y lentamente así ir desvaneciendo la tradición y sus conceptos bases tales como la fé, la humildad, la esperanza, el temor a Dios, la gratitud, la caridad, pero sobre todo el AMOR, por consiguiente "borrando" así a Dios de la vida entre los hombres el 'Nuevo Orden Establecido' doblegará la voluntad de las masas a su antojo y las personas pierderán el sentido de humanidad permitiendo así el paso a actos denigrantes vistos y aceptados de manera "natural"  y si así lo requiere serán borrados también. 

Actualmente ya se esta llevando a cabo este 'exterminio' utilizando vacunas, transgenicos, chemtrails, manifestaciones, movimientos, terrorismo, guerras, virus generados en laboratorios, etc... para así dar paso a la humanidad robotizada y autómata que conformará ese "Mundo Feliz". 

A continuación 7 vídeos que hablan de cómo se esta diseñando el camino hacia ese Nuevo Orden Transhumanista y Establecido, basándose en el caso del movimiento Zeitgeist, que proponía a las masas una solución al sistema opresor, pero así mismo lavando el cerebro de tal forma que las masas lo aceptasen y vieran de manera casi sublime, "natural", que no pudieran percatarse de que el movimiento en sí mismo es una herramienta para el control mental y la formación de autómatas necesarios para la ejecución de la agenda del Orden Establecido y demostrando así cómo la élite  hace uso de todos sus brazos posibles para llevar muy dentro de la mente humana la idea y la necesidad de exigir un Orden Mundial que le ofrezca ese tan anhelado, no por ti ni por mi... "Mundo Feliz'".


"Innumerable cantidad de gente odiará el Nuevo Orden Mundial 
y morirá protestando contra el". 
H.G. Wells - "The New World Order" (1939)

0 comments:

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias