Pages

 

About

 
12/18/2014

El Regreso de los Elohim: El Portal de Shiva

shiva auge


Si el fulgor de mil soles
Fueran a reventar a la vez en el cielo
Sería como el esplendor de los poderosos
Estoy convertido en la Muerte
Destructor de los Mundos.
.
Bhagavad-Gita sobre Shiva


"... Ahora me he convertido en la Muerte [Shiva], el destructor de mundos ..." Palabras de Frank Oppenheimer, durante la detonación de la primera bomba atomica


En la fachada del edificio del CERN y como un símbolo del proyecto hay una estatua de Shiva , Señor de la destrucción. Allí se instaló una placa especial que explica la conexión entre la metáfora de la danza cósmica de Shiva y la “danza” de las partículas subatómicas.

A Shiva, el destructor, se lo representa como a un hombre sagrado con cabello enmarañado y el cuerpo cubierto de cenizas; como Bhuteswara, señor del los espíritus, con un collar de calaveras; y como en este caso, como señor del Tandava, la danza universal en la que baila la creación y destrucción del mundo, pisoteando al enano de la ignorancia humana. Mediante el feroz poder de su danza, Shiva revela la verdad cósmica. Danza en un círculo de llamas, llevando en una mano la llama de la destrucción y en la otra el tambor de la creación. Sin embargo el creador es Bramha.




El LHC, construido en el interior de 27 kilómetros de túnel subterráneo circular, en las profundidades de la frontera franco-suiza fuera de Ginebra, funciona como una especie de autovía de muy alta velocidad de hadrones - típicamente o protones o iones de plomo. 

Las diferencias son, en primer lugar, que las corrientes de partículas se mueven a velocidades cercanas a la velocidad de la luz - de manera que cada corriente tiene una energía parecida a un coche normal  a 1500 km/h. En segundo lugar, las vigas están dispuestos de tal manera que las dos corrientes se cruzan una a través la otra de vez en cuando, lo que naturalmente da lugar a un gran número de muy violentas colisiones. 

Estas colisiones son tan violentas, que se espera que brevemente creen condiciones análogas a las existentes incontables eones atrás (eones son periodos de millones de años), no mucho después del Big Bang, cuando el universo entero era inconcebiblemente pequeño - era más pequeño que un protón durante bastante tiempo, al parecer, conteniendo la actual supra-enormidad del espacio y las galaxias, envasados en alguna manera. 

Naturalmente, algunos fenómenos muy extraños son de esperar cuando se destroza el tejido del espacio-tiempo de esta manera. Varios excéntricos han dicho que esta podría condenar la humanidad de una manera u otra, tal vez la conversión de toda la Tierra, todo en ella y, posiblemente, el resto del universo también.

sans1

Paneles extraños con escritos antiguos montados sobre una estructura con algún tipo de haz de luz azul que lo rodea,  podrían ser sólo mensajes de lujo que dejan los científicos extranjeros, representando a sus naciones. Algunos Paneles aparecen en antiguo Mandarin, otros con algunos caracteres árabes, pero hay un panel en particular tiene conteniendo lo que parece ser caracteres en sánscrito... En la India, las únicas personas que leen y escriben en sánscrito, son estudiosos de los Vedas y los Upanishads, las escrituras escritas en el "lenguaje de los dioses". ¿Por qué estos paneles tienen sensores de seguridad de todo y sobre todo para qué sirven los carácteres grabados en ellos? ¿Acaso se trata de enviar mensajes a algún sitio? ¿Una invocación? ¿A quién?

Shivo
partido shiva

El Gran Colisionador volverá a ponerse en marcha en marzo del 2015, a fin de producir colisiones a 13 teralectronvoltios (TeV), una energía jamás alcanzada por ningún acelerador en el pasado. 
“La consecuencia de funcionar a una energía mayor es que aumenta el potencial de hacer un descubrimiento, de encontrar nuevas partículas más pesadas que las que se producían cuando la máquina tenía 7 u 8 TeV. Porque cada nueva partícula que descubramos, puede abrir la puerta hacia el universo oscuro”, puntualizó Heuer, aunque advirtió que llevará muchos años obtener los resultados. Encontrar partículas nuevas con una masa mayor que el bosón de Higgs supondría entrar en el 95% del cosmos del que aún la humanidad no sabe nada, según los expertos.



Existe en un programa de History chanel y documental que habla acerca de esta relación, incluso casi lo afirma, entre el uso del colicionador de hadrones como un portal dimensional que abriría paso a estas entidades... lo hemos buscado por la red pero no lo encontramos para compartirlo, pero lo expuesto va relacionado.

Muchos han estado enfocados en el espacio, pensando que toda la programación mental que nos han hecho a través de los medios, que dichas entidades estarían próximas a regresar, pero nadie se ha preguntado ¿cómo? o qué mecanismos se necesitan para eso. En este blog ya hemos hablado de los Elohim (Vigilantes) quienes fueron castigados a una prision (dimension) lejos de la humanidad, sin embargo durante milenios ellos no han dejado de influenciar a la humanidad induciendole a practicar sus rituales (metodos) con la finalidad de hacerles volver (liberarles), podría ser que estos "cuentos" que parecen una locura, tengan algo de cierto, podría ser que hemos mal interpretado las cosas, imaginando seres mitologicos o muy fantásticos dejando por un lado el verdadero mensaje de todo esto... la ciencia, el fuego de los Dioses, es el conocimiento por el cual podemos traerlos de vuelta... la realidad es que poco conocemos de nuestro universo, poco sabemos aún, no sabemos ni siquiera como viajar de un punto a otro, tenemos idea pero jamás se ha intentado, o al menos eso nos han hecho creer... sin embargo traer hacia este plano a otras entidades podría resultar mas simple... 






"Podría salir algo de esta puerta, o podríamos enviar algo a través de ella", dijo Sergio Bertolucci, que es Director de Investigación y Computación Científica del CERN, incluida la conferencia de prensa en el CERN...

3 comments:

Unknown dijo...

INVOLUÍDOS , SE JULGAM ACIMA DE DEUS, MEXEM COM O QUE NÃO SABEM E ACABAM COMO MERECEM, DESINTEGRADOS.

Unknown dijo...

INVOLUÍDOS , SE JULGAM ACIMA DE DEUS, MEXEM COM O QUE NÃO SABEM E ACABAM COMO MERECEM, DESINTEGRADOS.

Anónimo dijo...

En Jesus hay esperanza y paz y salvación eterna para los k aceptan a jejesus como su señor y salvador y piden perdon el oye su oración
Dios envío a Jesus para nuestro perdón y salvación y Jesus es el camino para yegar a Dios y el cielo

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias