Pages

 

About

 
2/17/2015

Sectas II Parte: Ingenuidad y engaño

Muchas personas buscan un consuelo a sus vacios espirituales o simplemente buscan la esperanza en promesas de cambio y de que un día todo lo que esta mal en el mundo será reparado como por arte de magia, no cabe duda de que el ser humano no alcanza su felicidad plena si no se siente acogido por un amor supremo o ageno a el, no sabiendo que para alcanzar la verdadera felicidad se quiere primero el amor a uno mismo para poderlo compartir a los demás, bueno, por desgracia muchos topan con personas que vienen ofreciendo una solución a todos sus problemas y dudas, como a manera de medicina, personas con palabras hermosas y aparentemente llenas de esperanza, primero que nada te hablan basando sus creencias en las ya establecidas, pero con un toque renovado y que aparenta ser más lógico, te ofrecen una lectura, una breve introducción a su "Biblia modernizada", la cual ellos presentan como algo más compresible a las necesidades del hombre moderno, promoviendo 'gurus' más buena 'onda' o que hacen ver que lo que antes veias como algo 'malo' ahora lo veas como algo 'bueno' y viceversa... 

Muchas personas caen en el error de creer que alguien que habla con palabras adornadas y alentadoras es un sabio, personas que citan libros sagrados como si les conocieran de pies a cabeza, y que además decoran dichas citas con tanta habilidad que pareciera todo lo que dice cuadra la perfección.

No es algo nuevo para mi encontrarme no sólo en la red, sino también por las calles personas promoviendo movimientos que según ellos NO son de ninguna manera religión, sino todo lo contrario, ellos dicen, es sabiduría y es liberación del esquema dogmatico. Sin embargo los lugares a donde te citan a introducirte más a fondo sobre su "sabiduría" estan repletos de símbolismo ocultista, fotografias de "santos modernos" (maestros acendidos les llaman ellos) y de rituales a más no poder, prácticas orientales, mantras, etc... Bueno, pero no todo llega girando en torno a la Nueva Era en forma de Maestros Asendidos o Gnosticismo Hiperboreo, sino que también llega en forma de libro.

Libros repletos de delirios que sus autores orgullosamente podrían haber sido grandes del cine de ciencia ficción, lo curioso es que ellos no están en las carteleras sino se estan introduciendo en las mentes débiles de personas como usted o su familia, que en su mayoría son personas que  inicialmente andan buscando la verdad o algo más allá de sus convencionales creencias, pero hay que tener en cuenta algo muy importante, en la búsqueda de la verdad se puede perder, jamás debe seguir como borrego a alguien que llega con palabras alumbradoras, debe cuestionarle y saber la fuente de dónde surgen sus fuentes, además de tomar siempre con pinzas lo que se le invite a hacer. No hace mucho hablabamos de los Veganos Hiperboreos que disfrazan la Religión de la Sangre (culto establecido por los Nazis) como un movimiento libertador y lo mesclan con Gnosticismo Luciferista para darle un toque más potente, ahí también se promueve la lectura del libro de la Belicena Villca, cuyo autor, como pudimos ver, no era nada diferente a sujetos como Samael Aun Weor... bueno en esta segunda parte hablaremos de otro movimiento que parece no tener nada en común con los Hiperboreos, debido a que estos parecen venir a completar las enseñanzas del maestro Yashua (Jesús) (aunque cuando lo valla conociendo irá viendo los paralelismos), pintando un nuevo evangelio estelar y por si no fuera suficiente, es casi una Biblia Galáctica, donde de principio a fin no deja de hablar sobre nuestro origen y destino extraterreno, respondiendo 'huecos' que seguramente muchas personas que nunca terminan de entender o cuestionar la Biblia dejan y que este libro parece llenarlos de manera muy atrevida.

El Engaño de Urantia (breve resumen del análisis de un ex miembro)

Este especial libro que le concede la autoria a seres superiores, altamente evolucionados (es la quinta revelación epocal o trascendental , como en sus páginas se proclama) fue impreso en EEUU, Chicago, en 1955. Recién la lengua hispana contó con un ejemplar traducido en el año 1993. Es decir, más de 38 años después de su inicial publicación en lengua inglesa, un libro, se dice, “para todas las razas humanas del planeta”. Pero en seguida un cita de dicho libro dónde usted se dará cuenta de que tan cierto es esto: 

La pg 725 parece elocuente: “Los hombres negros fueron los menos progresistas...fueron a Africa...y desde entonces han permanecido allí(...)A pesar de su atraso , estos pueblos índigos ocupan ante los poderes celestiales el mismo nivel de importancia que cualquier otra raza terrestre.”
¿No tuvo suficiente esa raza en la historia como para que este libro siga haciendo hincapié en su color y supuesta inferioridad ? Y no es sólo en esta parte que los aborrece o segrega, ya veremos cuál es el real pensamiento urantiano con respecto a los seres por ellos considerados inferiores (Véase pag 275 y 585 del Libro de Urantia ,donde dice que es correcto tener un programa de eugenesia para eliminar las razas inferiores.) ¿le recuerda a la religón del führer?

Pero quedaos tranquilos si se es rubio de ojos claros, el libro los ensalza como la raza divina llegada de las estrellas. Incluso dice más: Eva y Adán eran de este tipo.
Por eso, como mencionaba precedentemente, no “critico” el conocimiento perenne filosófico y religioso que nos vierte el libro, aunque ese “conocimiento” haya sido tomado “prestado” de otras fuentes y el libro de Urantia, en su conjunto, no sea más que un intento, un magnifico intento de hacer pasar el “lobo por cordero”: una formidable recopilación de conocimiento humano, con un cierto agregado fantástico o , si se quiere, de ciencia ficción, destinado a propugnar por intereses en nada emparentados con su filosofía trascendente.

Efectivamente, como veremos , el LU (sigla taxativa correspondiente a Libro de Urantia) cuenta con plagios en su historial, con refritos totalmente literales de obras antiguas y contemporáneas, colocando, por ejemplo, en boca de Jesús ,afirmaciones que filósofos refirieron en su momento, allá por los años 1850.

Como todo libro revelado, su origen es incierto y esta recubierto por un manto de confusiones e historias a cual una más inverosímil que la otra. Pero ciertamente, todo comienza con un caso que el doctor en Psiquiatría, William S. Sadler, conoce y lo llena de turbación. Al parecer ,según los escritos que hablan al respecto, cuentan como el Dr. encontró una persona (“el durmiente”) con capacidades inusuales de comunicación con entidades de gran elevación, y como poco a poco, esas entidades fueron revelándoles conocimientos supremos, toda una cosmovisión propia e inigualable. Así fue que se formó un foro de contacto, como se lo llamó, con el propósito de leer esas extraordinarias revelaciones materializadas por medios jamás mencionados.

El libro en sí, es una historia que redacta el origen y el curso de Urantia ( la Tierra ), y mientras profundiza en sus 2097 hojas, se va dando a conocer que nuevamente las entidades "de gran elevación" vienen con la misma doctrina Nueva Era y manipuladora de toda la historia, dónde se promueve la superioridad racial, la esclavitud y la eugenecia como algo necesario y establecido como una norma por dichas entidades tan "benevolentes" como en todas las sectas que fundan. Piense detenidamente si realmente detrás de esto no se encuentra una mente que tiene el mismo plan sobre la humanidad y crea a través de dementes, pequeños grupos que con el tiempo se van sumando a la lista y se convierten en un cáncer que en escencia promueven bajo la misma bandera la eliminación de gran parte de la humanidad y su sometimiento bajo la tutela de una raza "superior" o por el momento de sus lacallos que les ayudan a maniobrar en esta tierra.



“ Pero antes de que se mezclen estos pueblos los inferiores y los inservibles son mayormente eliminados...La dificultad de ejecutar un programa tan radical en Urantia consiste en la ausencia de jueces competentes...a pesar de este obstáculo, parecería que vosotros debieras ser capaces de concordar en la desconfraternizacion biológica de vuestras cepas mas marcadamente ineptas, defectuosas, degeneradas y antisociales”. (LU pg : 764, 920, 586, 719, 726)



¿aún considera benevolentes las palabras de dichas entidades? ¿cree usted que es propio de seres extraterrestres viajar años luz para perder el tiempo en sectas que promueve doctrinas gnosticas o nueva era? Evidentemente se deja ver que no son extraterrestres, y si es que existe una fuerza sobre natural detrás de todo esto, no lo son de este plano físico, pues todas ellas insitan a la humanidad a la destrucción, la depravación, la pérdida de su lado humano, no se dejan ver, reniegan del creador, aunque aparentemente parescan inofensivas y que promuevan a simple vista amor y paz entre los hombres, ¿cree que descriminando a nuestros hermanos estamos promoviendo el amor? en este caso nuevamente existen razas a los ojos de estas sectas que no son bienvenidas en un mundo armónico, en el Veganismo Nazi Hiperboreo pasa igual, ni los gays, ni los negros, son bienvenidos tampoco... ¿qué el libro de Urantia no es Nueva Era? entonces esos seres ojo azul de cabellos rubios ¿que son? sino los mismos maestros asendidos de la Nueva Era o los Arios de Helena Petrovna Blavatsky fundadora de la Teosofía que tanto obsecionó a Heinrich Himmler.


El "maestro ascendido" Sanat Kumara. 
Muestra y ejemplo de la distinción racial que comparten las sectas NE.


Libro promovido dentro de los grupos Nueva Era, 
nótese la forma piramidal de fondo y los rasgos raciales.
Además de incluir a cristo como uno de sus maestros asendidos y agregar historia a su vida que es lo que meramente promueven (sus inventos no las palabras del maestro)




...

5 Toda palabra de Dios es limpia;
El es escudo a los que en él esperan.
6 No añadas a sus palabras, para que no te reprenda,
Y seas hallado mentiroso.
Prov. 30:5-6Reina-Valera 1960 (RVR1960)



LEER MÁS SOBRE SECTAS EN "La Masoneria y las Sectas"


Fuentes: sjarre / veritasconexion / Biblia Reina Valera / armonicosdeconciencia

6 comments:

Anónimo dijo...

Estimado : buenas tardes! te hago una pregunta que me tiene pensando : que opinás de Enric Corbera y su "Bioneuroemoción"??? yo he tomado uno de los cursos que dicta...pero realmente me huele muy mal...siento que es un nuevo mecanismo de manipulación global...que remite continuamente al pasado personal para disociarnos de nuestro ambiente y de la manipulación REAL a la que estamos sometidos en el presente.

Mundo de Orwell dijo...

no me suena conocida, pero ya leí sobre eso, y tiene como un tinte parecido a unos métodos que usa la Cienciologia, te recomiendo ver el documental de Going Clear: https://www.youtube.com/watch?v=g1opSBNzDo4

Dedicado totalmente sobre la secta de la Cienciologia y sus métodos de lavado de cerebro...

Unknown dijo...

Simplemente no entiendes lo que el libro describe. Si bien habla de las razas de color, eso no es lo que promueve en la actualidad, son cosas que se debieron hacer hace decenas de miles de años, pero no se hicieron; además actualmente esta de moda el racismo, sino pregúntale a Trump. El ser humano nunca a cambiado, porque es algo que se lleva en los genes, la superación humana desde le punto de vista racial. Ha existido y siempre va a existir, pero el libro no te dice que hagas tal o cual cosa; solo que no debió el ser humano anterior o primitivo, fomentar la degradación humana, que eso fue importante, y de eso habla, lee bien, fue en tiempo pasado. Hay que ser congruentes, ahora ya no es importante, pero se sigue viendo el separatismo racial de quienes todavía piensas que ese la solución y tu pones demasiada atención a eso ¿ no seras tu racista negado?. Necesitas entender bien lo que dice, porque parece que no has entendido el mensaje, y solo te basas en los aspectos raciales; no entiendes realmente al libro de Urantia. Yo tengo conocimiento de lo espiritual y te puedo decir que el libro me ha explicado porque se y veo todo aquello.El libro no es solo una explicación de las razas de color, que si las hay todavía, no bases toda tu interpretación en solo lo racial, que de eso esta lleno el mundo actualmente, pero trata de comprender mucho mejor si en eso te enfocas.

Yo se de muchas cosas, paquete de informacion que me llagan desde la mitad de mis años de existencia, y cuando descubrí el libro le dio un encuadre a todo lo que sabía y los demás no, puede explicar mejor mis conocimientos.

Usa tu sentido común, dices que es para engañar, pero nada te cobran por leer el libro.

Dices que promueve sectas, y no es cierto.

Dices que es mentira, ¿quien tiene la verdad de lo que sea?

Al decir tu opinión es solo eso, tu opinión, la cual esta lejos de ser una verdad, aun para ti mismo, porque mientes, ya que no sabes que o cual es la verdad.

Es tu humilde opinión, por lo que no debes llamar farsante a quien sea, solo porque no entiendes de que habla el libro.

El libro no fomente nada que no puedas entender con el tiempo, si así lo quieres y esa es tu intención. Y no fomenta el racismo, tu así lo entiendes, porque no lo lees con racionalidad, solo subjetivamente, como casi todos.

Necesitas muchas fuentes de información mientras lo lees para entenderlo, y eso es lo que no usas, porque no lo vez de esa forma.

Recuerda, no hay verdades completas, y tu no vas a ser el primero en pensar que tienes razón, pero de eso a que sea verdad lo que opinas, hay un número racional probablemente infinito para que tengas razón. Aun el libro no te dice que esa es la verdad, tu debes discernir si es tu entender o no, pero hazlo sabiamente.

Opina, no ataques, que de humanos que no entienden ni su propio pensamiento, esta lleno el mundo.

Mundo de Orwell dijo...

Tu lo has dicho, nadie posee la verdad, así que no puedes tachar a nadie de ignorante si no concuerda con tu "verdad" porque tu verdad es a medias también. El testimonio escrito en letras blancas no es mi opinión sino la de un ex seguidor de Urantia, mi opinión la lees en las letras verdes, en lo personal yo he leído parte del libro y al comienzo parece que una entidad esta narrando todo aquello, yo jamás he dicho que es una mentira, pero sí un engaño, como muchos que suelen sembrar entidades dimensionales a través de los hombres ¿por qué venir de tan lejos a predicar biblias y religiones en vez de mostrarse tal cual son y ayudar al hombre a transformarse? ¿qué no son lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta del sin fin de engaños a los que somos sometidos? ¿por qué insistir en lo de las razas "superiores"? Éste cuento no es nuevo amigo, leáse la Doctrina Secreta de Helena Blavatsky y verá que concuerda mucho con su libro de Urantia; además una verdad (si es que pretende serlo) no se debe contradecir, que primero si es vigente y que luego ya no es por aquello de no verse mal ante los tiempos...

Anónimo dijo...

Este documento tiene información inédita sobre cuestiones antes nunca descritas, transmitida por seres no humanos y transquita por humanos, con la resultante posible diferencias de interpretación en algunos casos, se ha echo con la intención de ayudar al progreso, y es conveniente que cada individuo utilice la perspicacia para sacarle el provecho adecuado.

José Fernando Belmont Sánchez dijo...

Es difícil dar un punto de vista, mas si de Dios se trata, no por ser difícil de comprender (si no pregúntale a un niño quien es Dios...) me refiero que si hay algún interés económico, político o de adoctrinamiento detrás de algún libro sin referencias solidas, me parece digno de leerlo para fortalecer mi criterio y no ser engañado por cualquier gringo y sus fantasías, ya que la mayoría de ellos solo buscan su propio crecimiento, sin menoscabo del sufrimiento de los pueblos originarios del planeta...¡

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias