Pages

 

About

 
3/24/2015

Los secretos de las pirámides de Crimea

Pirámide subterránea de Crimea quizás el fenómeno más misterioso en la península de Crimea. La controversia en torno a las pirámides de Crimea está explotando enfrentamientos masivos de opiniónes, entonces desplomarse hasta el silencio.

Para muchos, este tema es sin sentido y fantasía o para fanaticos de la conspiración, pero también para alguien con objeto de investigación y experimentación científica. 

Pero empecemos desde el principio. 

Traducido del Ruso al Español por VeritasConexión (perdonar las faltas ortograficas):

La búsqueda de las pirámides de Crimea se realizaron en diferentes momentos por diferentes investigadores, e incluso las instituciones del Estado. 

En el siglo 20, la búsqueda de pirámides iniciado por el gobierno soviético en 1926. En estos estudios, participó como arqueólogos y co-secreto personal de laboratorio neyroenergetiki tratar. 

Entonces la expedición encontró nada, ya que la búsqueda se realiza sobre una superficie per-de la tierra, y las instalaciones requeridas son profundas en la tierra. La expedición se mantuvo en estricto secreto, el control ejercido a sí mismo presidente de la Cheka, Felix Dzerzhinsky. 

Dirigió la investigación conocido por sus estudios sobre el meteorito de Tunguska y culturas antiguas Barchenko Alexander, un neurocientífico de profesión, quien dirigió un neyroenergetiki secreto laboratorio. 

Según antiguos A.Barchenka poseía una amplia gama de conocimientos, incluyendo la división del átomo, una fuente inagotable de energía y el uso de psicotrópicos influencia en las personas. 

Además, después de la captura de la península de Crimea en el medio de la guerra durante 1942-1944 las pirámides de Crimea estaban comprometidos en la búsqueda de los científicos y el esoterismo de la organización "Ahnenerbe" alemanes. Pero los científicos alemanes descubrieron algo que no sabemos. 

Pirámides han existido en nuestro planeta para siempre. Ya en pirámide descubierto casi todas las partes del mundo con energía activa. Estos edificios pertenecen a diferentes épocas históricas y culturas diferentes y el colapso del tiempo y la geografía es significativo. 

Así que una de las antiguas pirámides mayoría - de las pirámides de Egipto. Una de las pirámides de Egipto centrales - la pirámide del faraón Zoser, con una altura de 60 metros y la pirámide de Keops en Giza, que tiene una altura de unos 147 metros y la longitud de la base - 233 metros, según los científicos, puede atribuirse a la tercera milenio antes de Cristo. 

Las pirámides son también en México, Guatemala, Honduras, China, Japón, Tibet. 



Los investigadores creen que todas las pirámides del planeta combinan en una sola red de energía. Este punto de vista, en particular, sostiene el profesor Muldashev, quien sostiene que la pirámide tiene una parte de una red global de centros sagrados, con una estructura central en este monte Kailash-pirámide. 

Se cree que las pirámides están en las líneas de energía de potencia de Crimea conexión pirámides Tíbet, Stonehenge Inglés y pirámides bajo el agua en la isla de Pascua. 


En verano del 2001, se descubrieron una serie de formaciones que aparentemente tenía origen artificial, concretamente se elaboró un grupo de científicos multidisciplinares procedentes de diversos países para investigar que eran exactamente aquellas formaciones.

Como resultado de las expediciones, se ubicaron 37 formaciones megalíticas y 28 de ellas de un enorme tamaño con base romboidal, y la mayoría están total o parcialmente enterradas, la ubicación son las siguientes. Cerca de Sebastopol, al Oeste de Simeiz- Yalta – la ciudad de Konerchino en Bakhchisaray Raion.Otra pirámide de 56 metros se encuentra en la pequeña ciudad de Krasniy Mak y otras 7 pirámides muy próximas a Yalta rodeándola. Según los investigadores, las pirámides de Crimea son de una técnica semejante a las de la meseta de Giza. Asimismo, podemos añadir la siguiente nota de prensa. Simferopil / AQMESCIT (QHA) – Un científico ucraniano descubrió la pirámide más antigua del mundo. Lo más interesante, es que se encuentra ubicada en el rincón más bonito del país, en Crimea. Según ha informado el canal ICTV, el hallazgo fue descubierto por accidente, cuando durante sus métodos alternativos de prueba para encontrar agua, el científico ucraniano Vitalii Goh descubrió objeto subterráneo desconocido, que resultó ser una pirámide gigante de 45 metros de altura y una longitud de unos 72 metros . Goh dijo que la pirámide fue construida durante la época de los dinosaurios.


Pirámides de Crimea tienen forma triangular, en contraste con el egipcio tetraédrica. En el diagrama, los científicos hicieron una estructura muy especial de bien trazada la ubicación de las pirámides en la península de Crimea. Cerca del pueblo de amapola roja es la pirámide central de 56 metros. 

Un grupo de pirámides de Crimea unido a su vez la estructura más pequeña con las pirámides en el centro. Un hecho interesante es detectado mediante la comparación del material de construcción de la Crimea y las pirámides de Egipto. Resultó que los constructores de estas dos instalaciones utilizan la misma piedra caliza Nummulitic. Caliza saltada con las pirámides de Egipto fueron idénticos calizas de Crimea. La diferencia fue sólo en el tamaño de los bloques -. Los bloques egipcios son mucho más grandes. 

Sin embargo, hay otras versiones sobre el origen y destino de las pirámides. En particular, algunos investigadores de Crimea creen que estos objetos se construyen las manos de los antiguos griegos, que construyeron sus colonias de estados en la costa sur. Pirámide supuestamente podría servir a los griegos como grandes condensadores de humedad-recolectores. 

Según los investigadores, las pirámides de Crimea forman parte del sistema de red energetica alrededor de la Tierra o puntos nodales. Este complejo ha existido desde la antigüedad afirman.









¿será realmente esta una de las razones más importantes por el cual se disputan estas tierras?

¿o será acaso una exageración nuevamente como las supuestas piramides de bosnia, que también han atraido la atención de muchos 'curiosos'?

0 comments:

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias