About

 
domingo, 23 de abril de 2017

La farza judía del Comunismo

Resultado de imagen para lenin mason y judio


Todo comenzó con Karl Heinrich Marx; judío alemán,cuyo verdadero nombre era el de Kissel Mordecay, nacido en Treves, Prusia Renana, hijo de un abogado judío. A sus doctrina comunista le dio el nombre de socialismo científico, nombre injustificado ya que los hechos han demostrado que ninguna base científica tiene muchos de sus postulados básicos. Antes de su famosa obra “El Capital” entre 1843 y 1847, había formulado en Inglaterra(protegido por los judíos que manejan dicho país) la primera concepción moderna del nacionalismo hebreo a través de sus artículos,como el publicado en 1844 en la revista “Deustch-Französische Jahrbücher ”titulado “Zur Judenfrage” (Sobre la cuestión judía) y que tiene una tendencia ultra-nacionalista judía.

Pero Marx tuvo un mentor,otro judío,llamado Moses Hess,que fue quién empezó todo el negocio,fue filósofo alemán creador de la Teoría socialista y comunista y que después se conocería como sionismo y sionismo socialista.

Frederik Engels, creador junto con Marx de la Primera Internacional y colaborador íntimo de Marx. Judío, nació en Barmen, Alemania, siendo su padre un comerciante judío de algodón de la localidad.

Otros judíos que asentaron el Comunismo teorico fueron:

Resultado de imagen para lenin mason y judioKarl Kautski, cuyo verdadero apellido fue Kaus; autor del libro. “Los orígenes del cristianismo” en donde principalmente combate los fundamentos del cristianismo. Fue el más importante intérprete de Marx. Publicó en 1887 “Las enseñanzas económicas de Karl Marx para el entendimiento de todos”; “La matanza de Chisinaw ” y “ La cuestión judía ” en 1903; “La lucha de clases”, que fue para Mao Tse-tung, en China, el libro fundamental para la instrucción comunista; y la obra titulada “La vanguardia del socialismo”, en el año 1921.Fue también el autor del “Programa socialista” de Ehrfurt, en Alemania. Este judío nació en Praga en 1854 y murió en 1938 en La Haya, Holanda. Debido a esos pleitos de familia que surgen con frecuencia entre los dirigentes judíos, se vió envuelto con posterioridad en una enconada lucha con Lenin.

Ferdinand Lassalle, judío nacido en Breslau en 1825; después de habersemezclado en la revolución democrática de 1848, publica en el año de 1863 su obra titulada “Contestaciones abiertas”, en la que traza un plan revolucionario para los obreros alemanes. Desde entonces trabajó incansablemente en una intensa campaña “socialista” tendiente a la rebelión de los obreros, para lo cual publica otra obra con el título de “Kapital und Arbeit”. Su socialismo, aunque en algunos aspectos difería del de Marx, coincidía con éste en sus resultados finales, o sea,suprimir la propiedad privada para ponerla en manos del Estado, controlado por el judaísmo, naturalmente.

Eduard Bernstein, judío nacido en Berlín en 1850. Sus principales obras son: “Suposiciones sobre el socialismo”, “Adelante socialismo”, “Documentos del socialismo”, “Historia y teoría del socialismo”, “Socialdemocracia de hoy en teoría y práctica”, “Los deberes de la socialdemocracia” y “Revolución Alemana”, todas ellas estructurando la doctrina comunista y fundamentadas en las concepciones de Marx. En 1918 fue nombrado ministro de Hacienda del Estado alemán socialista, que felizmente no llegó a sostenerse sino unos meses.

Jacob Lastrow, Max Hirsch, Edgar Löening, Wirschauer, Babel, Schatz, DavidRicardo y otros muchos escritores del comunismo teórico, fueron judíos. En todos los países se encuentran casi exclusivamente escritores judíos predicando el comunismo a las masas,aunque tratando en muchas ocasiones de proceder con cautela en sus escritos,dándoles siempre un sentido de humanidad y hermandad que ya hemos visto en la práctica lo que significan.

Para entender porque y cómo los judíos crearon el comunismo hay que retroceder para empezar hasta 1931,cuando el Departamento de Estado de USA publicó un informe de 3 volúmenes sobre los orígenes del comunismo en Rusia.

Dicho informe revela que este movimiento fue financiado por bancos alemanes controlados por judíos bajo el control de Max Warburg. Dichos bancos enviaron grandes pagos a Lenin, Trostky y a más en 1914 para derrocar al zar de Rusia Nicolás II. Otro gran participe fue el judío Jacob Schiff, jefe de la Casa Bancaria Judía de Nueva York de Kuhn Loeb. Este señor invirtió mínimo 20.000.000$, lo que serían 1.000 millones actualmente para crear y establecer el Bolchevismo en Rusia.

La relación judía con el comunismo no es ningún secreto,es más La Enciclopedia Judía en su artículo sobre el Socialismo publicado en 1905,admite que los judíos en Rusia estaban en el momento perfecto para crear una revolución. La misma enciclopedia judía reconoce que el comunismo fue una parte importante en la vida judía en Rusia. Entre los años 20 y 30.La instauración del socialismo se había convertido en el principal objetivo de las masas judías en Rusia.

Para entender cuán importante era la presencia judía en el comunismo no hay más que recurrir a la mima Enciclopedia Judía,ya que en esta misma se publica una lista extensa de los líderes judíos más poderosos del bolchevismo. En la cuál están presentes;Trotsky,Sverdlov,Zinoviev,Kamenev,Litvinov,Kaganovich y muchos mas.

La judaica también nos dice cuantos judíos ocupaban rangos comunistas. El creciente antisemitismo,propagado por los mismos judíos para dirigir a las masas,fue la llave para que la mayoría de la juventud judía Rusa acudiera al bolchevismo. La misma Judaica dice que cuando los rusos blancos intentaron liberarse del control del bolcheivsmo judío,masas compactas de Judíos fueron movilizadas por los bolcheviques para suprimir tal contra-revolución,y al final las masas judías ganaron…

En la época pos-revolcuionaria los judíos presumían sobre que fueron los creadores de dicha revolución,de como asesinaron al Zar,a su esposa,hijas y a su hijo discapacitado. Y tras asesinar a todos sus parientes procedieron a asesinar a millones de rusos inocentes.

Informes de inteligencia británicos,holandeses,americanos y otros revelaron que el 75% de los rangos soviéticos como de los comisarios eran judíos.

MIEMBROS DEL PRIMER GOBIERNO COMUNISTA DE MOSCÚ(1918)
Consejo de “Comisarios del Pueblo”-

1.- Ilich Ulin (Vladimir Ilich Ulianov o Nicolás Lenin), presidente del SovietSupremo; judío en la línea materna. Su madre se llamaba Blank, judía de origen alemán.

2.- Lew Davidovich Bronstein (León Trotsky), comisario del Ejército Rojo y dela Marina; judío.

3.- Iosiph David Vissarionovich Djugashvili-Kochba (José Vissarionovich Stalin), comisario de las Nacionalidades; descendiente de judíos georgianos.

4.- Chicherin, comisario para los Asuntos Exteriores; ruso.

5.- Apfelbaum (Grigore Zinoviev), comisario para los Asuntos Interiores; judío.

6.- Kohen (Volodarsky), comisario de la Prensa y Propaganda; judío.

7.- Samuel Kaufman, comisario para los Terrenos del Rstado; judío.

8.- Steinberg, comisario de Justicia; judío.

9.- Schmidt, comisario de la Prensa y Propaganda; judío.

10.- Ethel Knigkisen (Lilianan), comisaria del Abastecimiento; judía.

11.- Pfenistein, comisario para el Acomodo de los refugiados; judío.

12.- Schlichter (Vostanolenin), comisario para los Encuartelamientos(traspasos de casas particulares a los rojos); judío.

13.- Lurie (Larin), presidente del Soviet Económico Superior; judío.

14.- Kukor (Kukorsky), comisario de la Economía; judío.

15.- Spitzberg, comisario de la Economía; judío.

16.- Urisky (Radomilsky), comisario para las Elecciones; judío.

17.- Lunacharsky, comisario de Enseñanza Pública; ruso.

18.- Simasko, comisario para la Higiene; judío.

19.- Protzian, comisario para la Agricultura; armenio.

De un total de 502 cargos de primer rango en la organización y dirección de la Revolución comunista de Rusia y en la dirección del Estado soviético durante sus primeros años de existencia, nada menos que 459 puestos han sido ocupados por judíos, mientras que solamente 43 de estos cargos, por cristianos de diversos orígenes. ¿Quiénes son los que han hecho realmente esta horrorosa revolución? ¿Los cristianos?”.“Otra estadística, publicada al parecer por el periódico contrarrevolucionario ruso “

Le Ruse Nationaliste
”después del triunfo de los judeo-comunistas en Rusia,indica que de un número de 554 dirigentes comunistas de primer orden, en diversos cargos, han sido:

Judíos 447
Lituanos 43
Rusos 30
Armenios 13
Alemanes 12
Finlandeses 2
Polacos 2
Georgianos 2
Checos 1
Húngaros 1

Durante la Segunda Guerra Mundial y posteriormente hasta nuestros día, la pandilla judaica que gobierna la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas sigue siendo muy numerosa, pues sus nombres están encabezados por el mismo Stalin,que durante algún tiempo se ha considerado como georgiano de pura cepa y se ha venido a descubrir que es de raza judía, porque Djugashvili, que es su apellido,significa “hijo de Djou” y Djou es una pequeña isla de Persia hacia donde emigraron muchos judíos “marranos” portugueses exiliados, que posteriormente pasaron a Georgia. Actualmente está totalmente comprobado que Stalin tenía sangre judía, aunque él jamás haya confirmado o desmentido los rumores que comenzaban a correr al respecto. Veamos una lista de los funcionarios soviéticos judíos en el gobierno de Stalin y Lenin,incluidos ambos:

-Vladímir Ilich Uliánov “Lenin”-El seudónimo Lenin significa «el que pertenece al río Lena», en contrapartida de Georgi Plejánov que era llamado Volguin por el río Volga. Dictador supremo de la URSS,de origen judío. Su padre era un funcionario de origen mongol y su madre, María Alexandrowfla Blank, era de origen judío,era una familia de la burguesía ennoblecida. Lenin posteriormente se casaría con la judía Nadezhda Krupskaya. En la casa de Lenin se hablaba yiddish, según el agente británico Herbert Fish, que vivió dos años junto al caudillo soviético.

-Iosif David Vissarionovich Dzhugashvili más conocido como Joseph Stalin ó Josef Stalin-El primer nombre, Iosif, no es nada corriente entre la población georgiana ni entre la rusa ortodoxa; en cambio, es frecuente entre los judíos orientales. Lo mismo puede decirse de su segundo nombre, David. Vissarionovich, significa, en ruso, hijo de Vissarion,y Vissarion es un nombre corriente entre las comunidades hebreas de Caucasia. Finalmente, el apellido paterno de Stalin, Djugaschvili, significa, textualmente, en lengua georgiana, “hijo de judío”.

El nombre Stalin (“hecho de acero”; derivado del ruso stal, acero, con el mismo sufijo posesivo personal in que usó Lenin) lo empezó a usar a partir de 1912, y desde octubre de 1917 se convirtió en su sobrenombre.

Durante largo tiempo los expertos occidentales en cuestiones soviéticas consideraron a Stalin como georgiano. Ciertos estrategas de salón incluso llegaron a pretender que Stalin era el continuador de la vieja constante nacional rusa, una especie de “Pedro el Grande”, “un gran patriota paneslavo”. Y cuando en 1926 expulsó a Trotsky de Rusia y persiguió a determinados jerarcas judíos, ciertos periódicos y agencias de noticias internacionales denunciaron un supuesto “antisemitismo” estaliniano.

Lo que no dijeron, empero, es que la caída en desgracia de Trotsky y su camarilla, y más tarde de Kamenev, Zinoviev, Bukharin, etc., significó la elevación a cargos de altísimo rango político de hombres como Génrij Yagoda (Herschel), Vishinsky, Jacob Malik, Wallach-Litvinoff, Yadanoff, Yézoff y otros muchos, todos ellos judíos. La “Gran Prensa” de Occidente, presentó como “medidas antisemitas” de Stalin lo que no eran más que consecuencias de la lucha por el poder.

Sus crueles programas de industrialización y colectivización a partir de 1930 y sus campañas de represión política le costaron la vida a entre 20 y 40 millones de rusos, según las fuentes.

En la época de Stalin eran famosos los campos de concentración y los “hospitales psiquiátricos” en donde los opositores políticos eran internados y torturados hasta la locura total o hasta la muerte.

Y ahora sí,detengamosnos en los judíos dentro del comunismo,a parte de sus líderes más conocidos:

– Zdanov (Yadanov); judío, llamado en realidad Liphshitz, ex-comandante dela defensa de Leningrado durante la guerra; miembro del Politburó hasta 1948 y uno de los autores de la resolución que excluía a Tito del Cominform en 1948;muerto poco más tarde.

– Lazar Kaganovich; judío, jefe de la Industria Pesada soviética; miembro del Politburó desde 1944 hasta 1952; luego miembro del Presidium y presidente del Presidium Supremo de la URSS. Unos de los mayores asesinos de todos los tiempo,jefe judío de la KGB. Fue el principal asesino de Stalin y ordenó la muerte de 20 millones de personas,carnicero de los ucranianos y la destrucción de los monumentos y las iglesías cristianas, incluyendo el gran catédral de Cristo el Salvador. Recalco cristianas porque las sinagogas judías permanecieron intactas. Era reconocido su odio hacia quienes se oponían al control judío. Su hermana Rosa Kaganovich fue amante de Stalin,típica endogamia judía.

En la destrucción de iglesias antes mencionadas cabe destacar las vejaciones a las que eran sometidos muchos sacerdotes cristianos o católicos,como por ejemplo arrastrarse por la calle,otros simplemente eran asesinados. Sin embargo,los rabinos eran mu bien considerados por los líderes judíos. Quién se atreviera a criticar la supremacía judía era asesinado sin piedad y el antisemitismo se convirtió en un crimen castigado con la muerte en la URSS. Condenar con la muerte el antisemitismo es algo que siguen intentando imponer actualmente.

-Malenkov (Georgi Maximilianovich Malenk), miembro del Politburó y Orgburó hasta 1952; después miembro del Presidium Supremo; presidente del Consejo de Ministros tras la muerte de Stalin; ministro del gobierno de Bulganin desde 1955. Es judío de Ornenburg, no cosaco como se afirma. El nombre de su padre, Maximilian Malenk, es típicamente judío ruso. Hay después un detalle muy importante que descubre el verdadero origen de Malenkov y también el de Khruschev. La esposa de Melenkov es la judía Pearl-Mutter, conocida como la `camarada Schemschuschne,que ha sido ministra (comisaria) de la Industria del Pescado en el gobierno soviético en 1938. No existe una biografía oficial de Malenkov y esto se debe seguramente a que no quiere que se descubra su origen judío.

-Nicolás Salomón Khruschev,jefe del Partido Comunista soviético;miembro del Politburó desde 1939, es decir, el año en que Malenkov fue elegido miembro del Orgburó. Es hermano de la esposa de Malenkov, o sea, de la judía Pearl-Mutter. Khruschev es judío y se apellida en realidad Pearl-Mutter.

-Mariscal Nicolai Bulganin,fue primer ministro soviético; ex-funcionario de un banco, fue uno de los diez judíos miembros del comisariado para la Liquidación de los Bancos particulares de 1919.

Resultado de imagen para lenin mason y judio-Lev Davídovich Bronstein (León Trotzky)- Marxista Revolucionario de origen judío,fue el quinto hijo de una pareja de pequeños terratenientes judíos de clase burguesa,David Leontievitch Bronstein,granjero libre convertido en rico propietario de Bobrinetz desde 1879, y de Anna, una joven perteneciente a la burguesía judía de Odessa. Promotor de la Revolución Roja y comandante supremo del ejército rojo y fue ministro de Exteriores y de Defensa del primer gobierno bolchevique.

Escribió un libro titulado “Stalin” en el que hablaba sobre él,ya que ambos eran rivales por el poder tras la muerte de Lenin. En este libro parece renegar un poco de su pasado judío (a buenas horas) y denuncia la intromisión del judaismo en el comunismo,aquí se detecta la farsa, ya que no es que fueran infiltrados sino los creadores. Pero bueno,se fue a México porque Stalin se estaba ventilando a todos los que querían el poder en su lugar,y él era uno de ellos. De todas formas Stalin lo encontró y mediante un comunista mexicano lo mató en su palacete de México. Stalin ya había sido elegido y apoyado por lo judíos como el que debía tomar el poder según el plan así que los opositores debían morir por si causaban problemas por su ego y ganas de poder.

-Lev Borísovich Kámenev- Político soviético,de origen judío,hijo de un ingeniero judío y de una rusa ortodoxa. Militante bolchevique,trabajó estrechamente con Lenin y formó gobierno con Stalin. y se casó con la judía Olga Bronshtein,hermana de Trozky,la cuál era oficial de la polícia secreta checa y como no la endogamia siempre presente…

-Grigori Evseevich Apfelbaum Zinoviev,- Líder bolchevique. Su verdadero nombre era Grigori Yevséievich Radómilski. Político soviético,fue uno de los más estrechos colaboradores de Lenin en el exilio. Presidente de la Tercera Internacional, fue uno de los principales dirigentes soviéticos hasta que en 1927 rompió con Stalin. Miembro de una familia de origen judío.

-Alexander Pavrus- Su verdadero nombre judío era Aka Israel Gelfand,líder revolucionario marxista,escritor. nació en el seno de una familia judía. Destacó como uno de los principales escritores de la izquierda. Formó parte con Trotski del soviet de San Petersburgo hasta que fue encarcelado.

-Yákov Mijáilovich Sverdlov- Su nombre original era Yankel Movshevich Sverdlov,hijo de un grabador judío,fue líder del partido bolchevique y alto funcionario de la Rusia soviética, previa a la constitución de la URSS. Fue, junto con el presidente del Sóviet de los Urales,Filipp Goloshchokin, el autor intelectual del asesinato del zar Nicolás II y su familia en Ekaterinburgo, y presumiblemente además de la muerte de varios Romanov.

-Yákov Mijáilovich Yurovsky o Yankel,que como en el caso anterios es el apodo Yiddish para un judío llamado Yakov,fue el octavo de diez hijos nacidos de Mikhail Yurovsky, un vidriero, y su esposa, una costurera,judíos conversos. Comandante de la Policía Secreta Soviética,dirigió a los escuadrones que asesinaron a los Romanov.

-Solomón Abrámovich Lozovski- Nacido en 1978 en Ucrania en el seno de una familia de judíos rusos (probablemente de ascendencia sefardí) revolucionario bolchevique, un alto oficial en varias posiciones en el gobierno soviético, incluyendo, entre otras: miembro del Presidium del Consejo Central de toda la Unión de Sindicatos Soviéticos, miembro del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética, miembro del Soviet Supremo de la URSS, comisario del pueblo diputado para los asuntos extranjeros y jefe del Gabinete de Información Sovíetico. Fue también presidente del departamento de Relaciones Internacionales de la Escuela Superior del Partido.

-Maxim Maxímovich Litvínov- Político y diplomático soviético,nació en el seno de una familia rica judía bancaria en Bialystok,fue el segundo hijo de Moisés y Anna Wallach. Se unió a los bolcheviques en 1903 y en 1917 fue representante en Londres del primer Gobierno revolucionario soviético,en 1939 fue enviado como embajador en Washington, donde permaneció entre 1941 y 1943.

– Génrij Yagoda- Fue el jefe de la policía secreta de la URSS,la NKVD entre 1934 hasta 1936. nació en el seno de una familia judía y se unió a los bolcheviques en 1907. Un extraordinario asesino de masas. Fue ejecutado por Stalin tras haber cumplido su propósito y convertirse en un potencial rival.

– Lavrenti Pávlovich Beria- Jefe de la NKVD desde 1938 hasta 1953 y de la Industria Pesada soviética, miembro de la Industria Atómica soviética; ejecutado por orden de Malenkov por el mismo motivo que Stalin liquidó a Yagoda. Tomó el mando al final de la gran Purga pero en poco tiempo se consagró como un gran asesino. Fue ejecutado tas la muerte de Stalin, fue acusado por ser el jefe de la policía represiva y asesina,a parte de ser acusado de ocultar sus raíces judías. Eso fue una excusa ya que se debía hacer un lavado de cara,y para quedar bien debían de eliminar a los antiguos judíos para colocar a los nuevos y así aparentar el cambio,aparte de ser un rival politico. Muy conocido por planear la masacre en el bosque Katyn donde asesinaron a 20.000 oficiales y civiles polacos acusados de espionaje por la NKVD.

-Martin Gray,pseudónimo de Mieczysław Grajewski-Fue ofcial de la NKVD,judío franco-estadounidense de origen polaco. Caso curioso este. No sólo fue un asesino prolífico de cristianos,sino que afirma ser un superviviente del Holocausto. Escribió 2 libros sobre su heroica escapada;En nombre de todos los míos y La vie renaitra de la nuit (inglés Life arises out of night).

Dicho esto,sus libros y su historia han sido desmentidos por ejemplo por Gitta Sereny,que los calificó de falsificaciones. Hablaba sobre el campo de concentración de Treblinka. Pero Gray iría mas allá, aseguró que en Treblinka se le destinó a la tarea de sacar a los muertos de las cámaras de gas recién usadas. Con un tono de congoja, señala que si en el proceso encontraba algún niño o bebé todavía vivo, lo estrangulaba con sus propias manos, por razones humanitarias, “para que no sufriera”. Hoy se sabe que Gray jamás estuvo en Treblinka.

– Karl N. Pauker- Fue un oficial del NKVD y jefe de la seguridad personal de Stalin hasta su muerte. Nacido en una familia judía de Lviv. También un gran asesino de cristianos. Fue despedido en abril de 1937, de acuerdo con Sebag-Montefiore, porque “sabía demasiado y vivía muy bien”. Fue arrestado y ejecutado en silencio sin juicio en agosto de 1937.

– Karl Radek- De origen judío, su verdadero nombre era Karl Sobelsohn. Político comunista soviético, nacido en Lemberg. Fue uno de los primeros líderes de la Internacional Comunista (Komintern) y una de la figuras más relevantes de la prensa oficial soviética de los años treinta. Acusado de traición durante la Gran Purga del régimen stalinista, murió en prisión en fecha incierta

-Nikolai Ivanovich Bujarin- Político, economista y filósofo marxista revolucionario ruso. Nombrado por Lenin jefe terrorista. De origen judío, formaba parte del reducido grupo comunista que se hizo con el poder tras la Revolución de 1917; según Lenin era el mayor pensador teórico del grupo. ras la muerte de Lenin en 1924, Bujarin encabezó el ala «derecha» del partido, a la cual alineó con Stalin en la lucha sucesoria contra Trotzky pero una vez derrotado éste, Stalin apartó a Bujarin del poder acusándole de «desviacionismo de derechas» (1929). Aunque reapareció colaborando en la redacción de la Constitución de 1936, fue detenido al año siguiente y murió ejecutado en una de las purgas de Stalin, después de una farsa de juicio encaminada a eliminar a un posible rival político.

– Iliá Grigórievich Erenbúrg – Fue un escritor y periodista judío, jefe de propaganda del ejército soviético en época de Stalin y conocido por su marcado antigermanismo. Su odio hacia Alemania le hizo proferir frases como estas:

“¡Soldados del Ejército Rojo, arrancad por la violencia el orgullo racial de las mujeres alemanas!…¡Violad, destruid, matad!”

“Alemania es una puta. Estamos en Alemania. Las ciudades arden y me siento feliz. Los alemanes no tienen alma. Levantaremos cadalsos en Berlín. El terror empuja a los alemanes y a sus hembras hacia el oeste. Alemania puedes dar cuantas vueltas quieras y arder y aullar en tu mortal agonía. ¡La hora de la venganza ha sonado!”

“Los alemanes no son seres humanos. De ahora en adelante la palabra “alemán” es la peor maldición para nosotros. De ahora en adelante la palabra alemán debe golpearnos. Debemos decir no más. No debemos excitarnos. Debemos matar. Si no has matado al menos un alemán en un día, has desperdiciado el día. Si creen que su vecino matará a un alemán, no se dan cuenta del peligro. Si no matan al alemán, el alemán los matará a ustedes. El secuestrará sus familiares y los llevará a su maldita Alemania para torturarlos”

(Julio 7 de 1942).

“Si no pueden matar a un alemán con una bala, mátenlo con la bayoneta. Si hay calma en su parte del frente o esperar la lucha, maten un alemán mientras tanto. Si ustedes dejan a Alemania viva, los alemanes colarán a los rusos y violarán a las rusas. Si matan un alemán maten a otro –no hay nada más divertido para nosotros que un puñado de cadáveres alemanes. No cuenten los días ni los kilómetros, cuenten solo el número de alemanes muertos por ustedes. Maten al alemán –esa es la solicitud de sus abuelas ¡maten a los alemanes!- esa es la oración de sus niños. ¡Maten a los alemanes! –su patria les pide. No fallen, no desistan ¡Maten!”
(Panfleto “Matar” de Eremburg).

No es suficiente con enviar a los alemanes al oeste de vuelta. Los alemanes deben ser cazados hasta la tumba. Ciertamente, un Fritz con el ojo morado es mejor que uno sin ojo, pero de todas las variedades de Fritzes la mejor es el muerto.”
(Ehremburg, Octubre de 1944 en Estrella Roja).

“¡Maten valientes hombres del Ejército Rojo, maten! No hay nada de lo que el alemán no sea culpable. El Camarada Stalin nos ordeno que sacrifiquemos al animal rabioso. Rompan con la fuerza el orgullo racial de las mujeres alemanas. Tómenlas como su trofeo de guerra por derecho. Maten, valientes hombres del Ejército Rojo maten.”

Fue el cerebro de la violación en masa de 2 millones de mujeres alemanas por parte del Ejército Rojo. Y para más males fue este personaje quién inventó la mentira del Holocausto Judío de los 6 millones en 1942

Obviamente no sólo en Rusia mandaban los judíos comunistas,los regímenes comunistas impuestos en Europa del Este también fueron controlados y dominados por ellos. Por ejemplo en Polonia:

-Jacob Berman- Nacido en Varsovia,en una familia judía de clase media. Dictador polaco,considerado como mano derecha de Stalin mientras gobernaba Polonia. Jefe de la policía secreta polaca,una de las mayores de la historia de Polonia y de las más represivas.

-Hilary Minc- Como Berman, nació en Varsovia,en una familia judía también de clase media. Político comunista stalinista y marxista. Fue ministro de Industria,Comercio y primer ministro adjunto de Asuntos económicos durante el gobierno de Stalin.

-Salomon Morel- judío polaco,otro que afirmá sin pruebas haber sobrevivido al holocausto,en Auswich….Hoy se sabe, que el no pasó por ningún campo de concentración durante la guerra. Cuando los Alemanes ordenaron el traslado de todos los judíos al ghetto, la familia Morel se escondió. De parte de familia Tkaczyk recibió ayuda y pasaron todo el tiempo en un bunquer subterráneo en un pueblo de distrito de Lublin. Pero no todos. Samuel con su hermano abandonaron ese refugio y entraron en una banda de asaltantes dedicándose a robar comida, las joyas y violar mujeres. Conocidos por su brutalidad provocaron una acción de parte de la guerrilla polaca.

En esa acción murió hermano de Salomon. El mismo huyó de peligro y entró a una de las unidades de la guerrilla polaca comunista. Campo de muerte – ciudad Swietochlowice – sur de Polonia. Bajo el mando de Morel durante 7 meses de 1945 murieron 2500 niños, mujeres y hombres. La mayoría eran de Silesia acusados por nacionalidad alemana y ser enemigos de gobierno comunista. Hoy ya se sabe que entre alambrado habían holandeses y suizos. El juzgado en Katowice documentó 1538 casos de muerte de los prisioneros. Por cada una de esas muertes ese hombre es responsable como jefe de ese campo. Vive en Israel. Pedido de extradición por Alemania y Polonia para ser juzgado por los crímenes cometidos durante años 1945-1956 como el jefe de distintos campos de concentración en Polonia bajo gobierno comunista. Esta protegido por el gobierno de Israel que no reconoce las crímenes contra la humanidad cometidos por los judíos solo respeta los crímenes contra los judíos.

En Hungría:

Béla Kun, al nacer Cohn Béla,que es igual a Cohen, apellido judío de toda la vida.Judío húngaro,fundador del partido comunista húngaro. Gobernó hungría durante un corto período en 1919. Fue el principal culpable de la ocupación y matanza en Crimea de 1920,en la cual se ejecutaron varios miles de soldados enemigos que ya se habían rendido.

-Tibor Szamuely- Otro judío,mano derecha de Béla en el llamado terror rojo,llamado así porque fueron ejecutados cientos de anticomunistas que fracasaron en un intento de golpe de Estado y de paso se llevó por delante otros tantos gentiles….

-Mátyás Rákosi- Nació como Mátyás Rosenfeld en Voivodina, en lo que entonces era el Imperio austrohúngaro y actualmente es Serbia, sexto hijo de un carnicero judío. Político húngaro que Participó junto a Bela Kun en la fundación del Partido comunista húngaro, en noviembre de 1918. Fue comisario del pueblo para la producción en la República húngara de los consejos. A partir de las elecciones de 1949, se impuso como el hombre fuerte del nuevo régimen socialista húngaro; fue presidente del consejo de ministros desde agosto de 1952 hasta julio de 1953.

-Ernst Moritsovich Gere o Ernő Gerő,nacido Ernő Singer -Miembro de una familia judía. Sucesor de Rakosi. Fue responsable de la NKVD en Cataluña durante la Guerra Civil española. Gerő fue un activo agente del KGB. Como tal, trabajó para la Comintern en Francia, vinculándose con partidos comunistas de toda Europa y más tarde en España.

-Milhally Farkas-ministro de Defensa Nacional; judío, llamado realmente Freedmann. Lideró a los comunistas en hungría.

Y así sucedió igualmente en Rumanía.
Con Ana Pauker,judía comunista que gobernó con puño de hierro.

En Checoslovaquia.

Con Rudolf Slanky,judío y secretario general del partido comunista. Ejecutado por orden de Stalin junto con otros 11 judíos comunistas.

Estos ejemplos los pongo para ilustrar la inmensa presencia judía en los entresijos del comunismo,un 25% de los judíos tomaron nombres rusos y todos los jefes fueron judíos.

Esta es una pequeña lista de comunistas judíos en la historia. Pero si nos venimos a la actualidad,vemos que TODOS los nuevos socialistas llamados del siglo XXI,son igualmente judíos,por ejemplo:

Fidel Castro Ruz, cambió su segundo apellido. El original era “Ruth”. Su madre era judía y según las tradiciones judías, el judaísmo se transmite por vía materna.

Hugo Chávez más de lo mismo,sus raíces vienen del apellido judío Shabbes. Pero así en todas las ideologías a que todas son creaciones judías,como el rival actual de Maduro Capriles,también es de ascendencia judíael apellido Capriles llegó a Venezuela a mediados de 1800 con el Hebreo José Manases Capriles el Tatarabuelo de Enrique Capriles, el apellido Radonski llego a Venezuela en 1946 Con Andrés Radonski y su esposa Lili Bochenek abuelos maternos de Enrique, supuestos sobrevivientes del holocausto nazi(típica falacia víctimista judía para justificar migraciones) que se establecieron en Puerto La Cruz.

Curiosamente entre 1890 y 1920 sologenealogia.com determina que en Caracas los apellidos Maduro y Capriles se unieron en matrimonio de judíos en cuatro ocasiones. Francisco maduro se casó con Cecilia Sarah Capriles, Eduardo Capriles con Betsi Maduro, David Maduro con Gladys Capriles y Milton Maduro con Delia Capriles. Es probable que los dos Candidatos sean primos lejanos. Así son las cosas entre todos los líderes….como los americanos que están emparentados con los líderes judios europeos,británicos,germanos,etc…

También el mismo caso con Nicolás Maduro Moros cuyos apellidos son de Origen hebreo, sefardita específicamente, La casa de Estudios Sefardí en su lista de apellidos tiene estos dos, tanto el Maduro como el Moros.

El supuesto socialista del PSOE y ex-presidente del Gobierno de España,José Luis Rodríguez Zapatero también es judío. El periodista Adar Primor, del diario israelí Haaretz, asegura que una charla con Carlos Casajuana, asesor diplomático del presidente del Gobierno, mantenida para ilustrar un artículo sobre España, concluyó con “una pequeña revelación”, según sus palabras: “Se dice que después de Israel, España es el país con mayor población de judíos, aunque hoy ellos ya no practiquen la religión judía. Esto es porque realmente sólo pocos de ellos se fueron con la expulsión de España. La mayoría se convirtieron al cristianismo. Zapatero al parecer desciende deuno de ellos”, según la traducción del Boletín de Prensa Árabe.

Como Cristina Fernández de Kirchner, Hija de Eduardo Fernández y de Ofelia Wilhelm, descendiente de judíos españoles por su padre, y de judíos alemanes por su madre. Su apellido materno “Wilhelm” es familia judía inmigrante, la madre, Ofelia Judith Wilhelm es judía. “Kirchner” en realidad, es Kirznert otro apellido judío.

Como el caso de Evo Morales,va muy de indígena echando a CocaCola y MCDrogas pero no puede ocultar que el amigo fue financiado por el judío oligarca George Soros,que posee prácticamente todo el oro del planeta….Al igual que su apellido, Morales es un apellido de origen judío proviene de la palabra hebrea Tut o Hatut, es decir, Tut es la mora (un fruto) y Hatut, el moral (el árbol) y de aquí surgen apellidos, como por ejemplo, Mora, Moral, Moracho, Morachs, Moraga, Moranque, Morata, Moratans, Morera, Moreira, Morató, Beere, Beery. En cuanto a la parte histórica,Morales es un apellido que apareció oficialmente en España en el 1484. El lugar geográfico es en Toledo, Castilla. Definitivamente, Morales es un apellido sefardita.

Otro es el amigo Fernando Correa,presidente de Ecuador, el apellido Correa es español de origen judío

Esto se debe en realidad a la farsa de supuesta rivalidad,nos colocan a los dos extremos para que vayamos fluctuando de un polo a otro y no nos demos cuenta del tinglado que tienen montado….Y en esta farsa entran absolutamente todos los líderes. Ninguno llegará al poder si no es Judío, sea sefardí, ashkenazi,o cualquier otra categoría étnica derivada de la judía, si bien no son puros como la raza primigenea, son bastante puros y unido a su endogamia pues así van pasando las generaciones…..

Hay que tener en cuenta que sino no son judíos, son masones o jesuitas, el caso es que la mano oculta de la judería ésta presente en la mayoría de los gobiernos a nivel mundial.

Volviendo al tema resulta curioso,que se puede encontrar literatura revisionista sobre muchos temas prohibidos, pero muy poca sobre las atrocidades comunistas. Era muy habitual por parte de la NKVD o KGB asesinar aldeanos en mitad de la noche. Se estima que entre 1919-1991,antes de la caída de la URSS los comunistas judíos asesinaron entre 60 y 130 millones de personas inocentes.

Incluyendo en su métodos de asesinatos;las ejecuciones en masa por fusilamientos, ahorcamientos, hambrunas,trabajos forzados hasta la muerte,purgas(deportaciones) y hasta gasificados, pero estos de verdad, no como en Auschwitz . Todo el mundo conocen el nombre de Auschwitz pero ¿quien ha escuchado de Kolyma, Magadan, las islas Solovetsky y los otros centros soviéticos de la destrucción humana en la Sibería oriental? ¿Quien ha visto péliculas y libros sobre los millíones de seres humanos que trabajaron, helados y matados de hambre en la construcción del Canal del Mar Blanco/Baltico enfrente de que estuvo situado una enorme estatua del asesino judaico comunista Genrikh Yagoda?

No en vano los comunistas fueron los que modificaron los crematorios nazis para convertirlos en cámaras de gas y poder seguir con el plan judío, gracias sobre todo a su conocimiento en el tema, ya que ellos habían impuesto en su momento campos de concentración, de trabajo y exterminio por toda Rusia y alrededores. De hecho el GULAG o sistema penal de campos de trabajos forzados fue inventado por los judíos comunistas Matvei Berman y Naftaly Frenkel.

Existen incluso publicaciones judías en las que aparece una lista de Soviéticos acusados de provocar una hambruna forzosa de 7 millones de personas en Gulags ucranianos. Dicho soviéticos,en su mayoría judíos,eran dirigidos por Kaganovich.

Se han reservado las escenas en las peliculas de Steven Spielberg de los vagones de ganado apiñados de seres humanos solamente para las victimas judaicas. Los 800,000 musulmanes Chechenos deportados por los comisarios judaicos y empaquetados en los vagones ferrocarriles a Kazakhstan, de los cuales 250,000 murieron durante el viaje no son de importancia para los Judíos de Hollywood.(porque aunque ha estas alturas ya parezca paranoia judía, Hollywood también es de propiedad judía)...

Se transportaron en los vagones ferrocarriles más de 500,000 cristianos de Estonía, Latvía y Lithuanía al “Gulag”. Se deportaron a Sibería o la policía secreta soviética judaica mataron al 12% de la población del baltíco. ¿Quién lo sabe? ¿A quién le importa? ¿Quién hace algo para evitar una repetición de esta historia? En lugar de eso, en 1995 el presidente de Lituania hizo una peregrinación al relicario de “la cámara de gas” israelita a Yad Vashem para envilecerse y rogar “perdón” por su pueblo, que fueron victimas de los comunistas asesinos judaicos. Buscar “perdón” con humildad es justo si está basado en la verdad, no si se hace basado en una falsificación para glorificar a los Fariseos,eso es una burla a la justicia.

Fuentes:

Fuentes: theconexionoculta

Los Judíos – El motor secreto tras el Comunismo-
http://vimeo.com/53318877

Bajo el Signo del Escorpión de Jüri Lina

Behind Communism de Frank L. Britton

Wikipedia para algunos datos.

http://www.koreywo.com/spanish/retrato_de_un_degenerado.htm

Metapedia

http://www.mcnbiografias.com/app-bio/

http://www.biografiasyvidas.com/

http://www.pgorg.com/russianholocaust.spanish.html

http://der-stuermer.org/spanish/la_alta_finanza_judia.htm

http://derrumbandolosmurosdelsistema.blogspot.com.es/2013_02_01_archive.html

http://es.scribd.com/doc/74854082/Maurice-Pinay-Los-Judios-El-motor-secreto-tras-el-comunismo

Guía de nombres y apellidos judíos:
http://www.nci.org.uy/index.php?option=com_content&id=144%3Aguia-de-nombres-judios&Itemid=53

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Marx es uno de los más grandes pensadores de las ciencias sociales. Su obra puede estar movida entre campos o ciencias como la economía, la ciencia política, la sociología, la filosofía, la economía y la historia.

Considero un desacierto tratar de manchar su obra o descalificarla, aludiendo a si es judío o no; eso es totalmente irrelevante y no deja de estar a la altura de los más banales programas de chisme y farandula y conspiraciones en la red. Acá la discusión debe darse sobre las ideas y planteamientos del autor.

¿Has leído algo de Marx, Fox?

Yo reivindico de este autor alemán el haber realizado, en momentos en los que el capitalismo apenas y se consolidaba (y ya mostraba los desastres sociales que le son casi que inherentes), uno de los análisis más profundos sobre el sistema que tenía ante sus ojos y que vivía día a día. Y claro, se trata de una perspectiva teórica (como muchas otras que hay), pero en este caso uno puede encontrar desarrollos conceptuales que permiten explicar, entender o al menos acercarse a muchas de las dinámicas o procesos que muchas veces no son explícitos o visibles para nosotros (p. ej. la generación de plusvalía; que capital no es lo mismo que dinero; el trabajo social como base del valor de las mercancías; la mercancía misma; la acumulación originaria del capitalismo, y sus contradicciones estructurales, etc.).

Él logro no ver sólo el árbol, sino el bosque entero.

Y no estoy diciendo que lo vean como una biblia, no. Pero considero que si quieren hablar sobre este tema, lo más adecuado es cuestionar sus postulados. Criticar su procedencia o su vida es muy fácil: no requiere pensar, leer en profundidad, cuestionar o reflexionar, sino sólo requiere el tomar un puñado de páginas conspiranóicas y copiar la información tal cual.

el_alex dijo...

¿Donde está la ciencia en el ''socialismo científico'' de Marx? ¿Cuáles pruebas de laboratorio aprobó el ''socialismo científico'' para ser considerado ''científico''?

¿Te lo respondo yo o lo respondés vos? Te doy una pista: la respuesta es un número de una cifra.

Anónimo dijo...

A la persona que comentó en contra de este articulo, le respondo con pruebas, el comunismo asesinó a mas de treinta milllones de personas durante el régimen de la URSS, además Stalin, fue el dictador mas cruento y sangriento de la historia, más que Hitler por si acaso, todo esto está registrado en la obra "EL libro negro del comunismo", además el comunismo como sistema político es y será siempre un fracaso, porque apunta a la igualdad de todos sin excepción, suprimiendo las libertades individuales y el pensamiento individual, somete toda la economía de la sociedad al Estado, suprimiendo todas las ventajas que la economía individual te brinda, excediendo todo el aparato productor al estado y sus jefes, porque ese es el fin de la famosa "dictadura del proletariado", que sólamente ellos, la clase trabajadora se vuelvan dictadores, apuntando hacia el socialismo, cosa que es nada más que una utopía.
Todos ellos eran judíos, además tenían un objeto, el de esclavizar a la humanidad, a título del socialismo mundial, asi que investiguen un poco más respecto del tema, leyendo "Los protocolos de los sabios de Sión" alli hay información muy importante respecto de la judeomasonería comunista internacional.

Anónimo dijo...

Comentario del 10 de julio de 2017, 18:01, acá mi apreciación:

1. Yo NO niego el carácter totalitario que el régimen stalinista impulsó y desarrolló. Tampoco niego la gran cantidad de personas que fueron asesinadas bajo el argumento de la conspiración, traición o divergencia con las ideas que sostienen el gobierno de Stalin.

2. Realmente en mi comentario (yo fui quien comentó contra el artículo), lo que quiero que consideren no es que reivindiquen el comunismo, o que lo enseñen o propaguen, no, para nada. Lo que SÍ intenté con el comentario es que piensen que si van a criticar a autores como Marx, por lo menos lo hagan sobre lo que dijo, no sobre si es judio, reptiliano, sayayin o lo que sea.

3. La idea de un comunismo donde "todos son iguales" es una distorsión de los postulados marxistas. La igualdad no se trata en este caso de que a todos les tenga que gustar lo mismo, vestir lo mismo, pensar lo mismo... no, eso sería homogeneizar, y no me parece para nada bueno. En realidad las ideas de igualdad están asentadas, en parte, en este argumento: el capitalismo está basado en la desigualdad, porque mientras unos utilizan su fuerza de trabajo, sus capacidades, fuerza, destreza, salud y sus conocimientos para generar riqueza social (ojo, no dinero, riqueza), encontramos que quien la produce, es decir, el trabajador, no es quien recibe de ella sus beneficios (pese a que salió de él la riqueza). Quién se beneficia y enriquece a costa de los demás, de las mayorias, es la burguesía (entendidas como clase dominante, como los dueños de los medios de producción, como los sectores donde se persibe más dinero y bienestar) o los sectores privilegiados de la sociedad desde finales del siglo XVIIV.

Este es uno de los temas centrales, en mi opinión, de Marx. Esta es la gran contradicción del sistema.

4. Su idea de individualismo es muy banal. Su individualismo se basa en una falsa libertad promovida por el nivel de ingreso, la riqueza y el mercado.... elementos que se comportan o son desiguales según la posición de la persona en el sistema jerárquico en el que vivimos. Bajo su idea de libertad, entonces es MILLONES de veces más libre un multimillonario o un presidente, que un obrero o campesino que apenas y puede ganar lo suficiente para subsistir. ¿No le parece que ahí hay un problema?

Estamos ya tan habituados a la economía de mercado, que parece que ya fuera parte d enuestra naturaleza o incluso genética. Esa es la ilusión que el capitalismo arraiga en nuestra mentalidad.


Anónimo dijo...

Realizo algunas corecciones a mi comentario anterior, pues no revisé lo que escribí y veo que tiene errores de digitación:

* es percibe

** en el tercer párrafo es siglo XVIII

Anónimo dijo...

Otra cosa. Para Marx la unión se debía dar en razón de la condición de asalariados explotados, es decir, del proletariado (la clase antagónica a la burguesía). Desde sus portulados derivó que el internacionalismo era mucho más importante, porque, después de todo, ¿acaso un joven o adulto alemán no es igualmente explotado que un joven o adulto en Rusia, Francia o Inglaterra?, entonces ¿qué sentido tiene desde esta mirada que ustedes se pongan a pensar en si es judío o no? un judio pobre puede ser igualmente explotado que una persona en la India (donde hay otros sistemas religiosos y cosmovisiones) o en China o Sur América (donde el catolicismo tiene buena presencia todavía).

O piénsenlo hoy en día (porque Marx obviamente escribió desde un contexto social que es distinto algo del actual): ¿acaso la pobreza no está despedigada por todo el mundo? India, China, México, Estados Unidos, Inglaterra... incluso en las grandes ciudades del denominado por algunos "primer mundo" (Los Ángeles, Nueva York, París, Londres...)

En fin, me parece una mirada muy corta la de este artículo.

Y otra cosa, no crean que Putín tiene algo que ver con lo comunista. Él es alguien de derecha también, pero que sus movidas sean menos resonantes es otra cosa.

Publicar un comentario

El Plan Mundial y la Sociedad Fabiana

El Poder en la sombra

El Peligroso Camino del Transhumanismo

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

La Sociedad de la ¿'tierra plana'?

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias