About

 
jueves, 26 de marzo de 2015

Nicola Tesla y las entidades que nos gobiernan

Sin lugar a dudas, Nikola Tesla fue uno de los grandes prodigios de la ciencia de fines del siglo XIX y principios del XX. Este erudito serbio creó importantes inventos que cambiaron el estilo de vida de sus contemporáneos, como lo fueron la corriente alterna, la radio (aunque el oficialismo le atribuyó esto a Marconi), la comunicación inalámbrica, el moderno motor eléctrico, el láser básico y la tecnología de radar, entre otros. Sin embargo, su leyenda se vio amenazada primero por el robo de sus ideas por parte de otros inventores, la falta de financiamiento de sus proyectos y por las extravagantes invenciones como el “Rayo de la Muerte”, que lo mantuvieron bajo la lupa del gobierno federal de Estados Unidos, país donde residía.


La mayoría de esas cajas y los secretos que albergaban, nunca fueron encontrados. No obstante, en 1976, cuatro cajas indistinguibles de papeles fueron subastadas y adquiridas por un tal Dale Alfrey. El comprador no tenía idea lo que había en ellas. Cuando más tarde las revisó, se sorprendió al encontrar lo que parecían ser documentos de laboratorio y notas personales de Nikola Tesla. Muchos de esos escritos los consideró dignos de un escritor de ciencia ficción…

En ellos, se relataba que en 1899, mientras el mencionado científico estaba en su laboratorio de Colorado Springs, interceptó comunicaciones de supuestas entidades extraterrestres que estarían controlando a la humanidad en las sombras. Dichos seres estaban preparando a los humanos para una eventual conquista y dominación, usando un programa que había existido desde el origen de la vida inteligente en este planeta, pero que ahora se había acelerado debido al mayor conocimiento científico en la Tierra. Tesla describió en los textos el largo tiempo que le tomó traducir las extrañas señales de radio y sus intentos por prevenir al gobierno estadounidense acerca de lo que sabía. Pero sus misivas, al parecer, se quedaron sin respuesta.

Además, descubrió que la temperatura global estaba subiendo paulatinamente, lo que conocemos hoy en día como calentamiento global. Tesla pensó que esto se estaba ocasionando por condiciones naturales, así como por interferencia artificial y alienígena. Con cosas como ésta en su mente, no es difícil imaginar el por qué, en sus últimos años de vida, realizó proyectos excéntricos tanto para terminar con la Segunda Guerra Mundial, como para hacer frente a un enemigo común: "Los extraterrestres". Así nacieron los “Rayos de la Muerte” y los “Torpedos sin Alas” que podían volar a través del aire sin propulsores, probablemente, una de las primeras menciones de platillos voladores.

Contacto con entidades 

Tesla describió en sus notas que las voces que le proveían toda esta información, gracias a su receptor de radio especialmente adaptado, eran de hombres de otros mundos. Y no sólo eso: Además pertenecían a personas que habían vivido en la Tierra alguna vez en su prehistórico pasado, que habían desarrollado la tecnología para colonizar el espacio próximo y que estaban todavía interesados en los habitantes de este mundo que habían dejado atrás.

De acuerdo a este controvertido relato, estos humanos habrían colonizado Marte y a la vez, mantendrían bases en la Luna. Incluso, otros se fueron del Sistema Solar para explorar la Galaxia. Habían decidido que la Tierra iba a convertirse en una especie de reserva para permitir que la naturaleza retomara su curso y para que evolucionaran nuevas especies que llenasen el vacío dejado por la partida de sus antiguos habitantes. No obstante, aquellos antiguos hombres igualmente decidieron dejar atrás algunas muestras de sí mismos en la forma de nuestros remotos ancestros, los homínidos.

¿Hombres de otros mundos, del pasado de la humanidad, interesados por la humanidad del presente? Suena demasiado sospechoso. Usted analiza esto después de haber investigado estos temas sobre "dioses" creadores que bajaron de los "cielos", de contactados en la actualidad por "maestros asendidos" u otras entidades que repiten lo mismo y lo mismo: "somos sus creadores, no deseamos interferir, pero aquí esta su nueva "biblia" o los raptamos en medio de la noche sin su consentimiento para experimentar un rato con usted dejandolo frio y confundido el resto de su vida"... es evidente que no se trata de ningunos dioses, ni muchos menos de ninguna civilización avanzada y pensante (sus actos los evidencian), son entidades incorporeas pero que pueden materializarse gracias a nuestra ayuda (rituales, mantras, tecnolgía, etc), Nicola Tesla entro en un terreno bastante peligroso, que por su puesto la elite de aquel entonces ya tenía conocimiento de ello, por eso que le juzgaran loco y le derrumbaran su carrera, saboteandole sus trabajos y dejandolo en el olvido. Tesla siempre deseo usar la tecnología a favor de la humanidad, pero este descubrimiento seguramente le hiso saber que eso sería sumamente dificil al ver que la elite al poder es controlada por fuerzas fuera de este mundo que lo impiden y que manipulan a su favor los movimientos que se hacen aquí en este mundo, quizas el estuvo a punto de hacerselo saber a la humanidad, pero  fue barrido del camino el 6 de enero de 1943 asfixiado por ordenes de la SS de Hitler para apoderarse de sus documentos que terminarian en manos de los EEUU ¿casualidades? no, ha estas alturas ya nada sucede por casualidad...


Modelo de Nave Voladora diseñada por Nicola Tesla y que se cree fue realizada por los Nazis y mas delante robado y copiado el modelo por el servicio secreto de Estados Unidos...


Otro Post sobre Nicola Tesla:  Energía Libre

3 comentarios:

clara dijo...

Soy una admiradora de Nicolai Tesla por su inventos, que los realizó por indicaciones de gente fuera de la tierra..Si lo creo..!

William dijo...

Lástima no a ver dejado desarrollar estas tecnologías en este momento la connotación de la tierra sería total mente otro, impulsos egoístas de los Rockefeller al no impulsar tal sabiduría fuera de tiempo del Señor Nicola lastimosamente por individuos como estos el mundo se despide lentamente de su galaxia.

William dijo...

Thomas Edisdon quise desir 0o

Publicar un comentario

El Plan Mundial y la Sociedad Fabiana

El Poder en la sombra

El Peligroso Camino del Transhumanismo

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

La Sociedad de la ¿'tierra plana'?

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias