About

 
lunes, 5 de agosto de 2013

La Masonería y las Sectas


Introducción

El influjo de la masonería en no pocas sectas suele mantenerse secreto o, si se prefiere usar la terminología masónica, discreto. Por ello puede ser calificado como “invisible”.

Pero no cabe duda de que ha sido un influjo eficaz y que manifiesta la capacidad creativa de los masones. Varios quedan tan absorbidos por la secta fundada por ellos que permanecen en la masonería, pero solo en estado durmiente. A veces se debe a que ya no les llena la actividad ni la ideología de la masonería. La consideran sin vigor y caída en la rutina, motivo por el cual algunos masones conservan la “doble pertenencia” a su logia masónica y a la secta de impronta masónica y de reciente creación. He aquí una exposición graduada del influjo masónico en las sectas.

No es fácil detectar el influjo “invisible” de la masonería a través de las sectas, vinculadas de un modo u otro con ella. Piénsese, por ejemplo, en el esoterismo teosófico como factor promotor y determinante de la difusión del budismo en Occidente desde el año 1875 (fundación de la primera “Theosophical Society”) hasta el 1962, inicio de otra oleada: New Age o Nueva era (p. 603, 622-629). La pareja formada por la rusa Helena P. Blavatsky y el coronel norteamericano Henry Steel Olcott (fundadores de la Sociedad Teosófica) eran masones y dedicados al espiritismo, al ocultismo. Fueron los primeros occidentales en “tomar el triple Refugio”, rito oficial de incorporación al budismo, el 25.5.1880 en Sri Lanka (Ceilán). Inmediatamente se enfrentan a las misiones cristianas, en su gran mayoría anglicanas por influjo del colonialismo ingles. Forman un Comité de defensa del budismo, que, en 1881, publica un Catecismo budista a imitación del catecismo cristiano y para reemplazarlo. Cuando el gobierno nacionaliza el sistema escolar, la Sociedad teosófica tiene allí más de 400 escuelas.

El 5.8.1875 el masón Jules Ferry afirma algo que vuelve a oírse en nuestros días en España, aunque ahora suele hablarse de “ética”, no de “moral”: “Podría demostrar que no son los dogmas los que han sostenido la moral, sino, al contrario, la moral la causa de que los dogmas se mantengan. La prueba es el budismo…, que tiene una moral, principios, un ideal verdaderamente tan puro al menos y tan excelso como el ideal cristiano más exigente y refinado…Además, en el budismo no hay penas ni recompensas. Es una moral que se tiene en pie por sí sola”. Siete años más tarde consigue una votación favorable al laicismo en la enseñanza estatal de Francia. El catecismo católico es reemplazado por manuales de educación ética y cívica, elaborados desde la filosofía moderna occidental y desde la tradición oriental, evidentemente también la budista.

Por su parte, los masones, al menos como tendencia generalizada por parte de muchos en las Sociedades teosóficas y fuera de la misma, han promovido la expansión del budismo en Occidente porque la masonería considera al budismo como la religión de creencias más afines a lo común a todas las religiones, que es lo que podría ser enseñado en las escuelas en lugar de “una religión determinada”. Creen que la masonería está por encima de todas las religiones y que -más que una religión- es “la religión universal, eterna e inmutable.” Parecen desconocer que no existe “la religión común, universal”, “lo común a todas las religiones”, como no se habla lo común a todos los idiomas. El ser humano tiene unas creencias religiosas determinadas, como no puede no hablar sino un idioma determinado: español, inglés, etc. Además se ha convertido en un tópico la consideración del budismo como el modelo de una “religión tolerante y no dogmática”, aunque no siempre haya sido ni sea así a no ser para los desconocedores de las religiones no cristianas. Y la masonería, por obra de su relativismo, rechaza cualquier verdad dogmática, la moral objetiva, etc., así como las instituciones dogmáticas, sobre todo su prototipo y paradigma: la Iglesia católica. Esto a pesar de que los Land marks = “mojones, lindes”, los principios vigentes desde tiempo inmemorial en la masonería regular (no en la irregular), son a modo de verdaderos dogmas, inalterados e alterables.

Supone un cierto entrenamiento descubrir lo masónico en el origen y en el reticulado de New Age, “Nueva era”, “un nuevo modo de practicar la gnosis", que, en gran medida, está conformando las creencias y las prácticas del hombre occidental, así como la opinión pública y el paganismo de nuestros días [pp. 622-629).

Sectas Masonas "Invisibles" 

Testigos de Jehova (Jahbulon):

Fundador de los Testigos de Jehova Charles T. Russel fue Mason de grado 33


aqui imagenes de su tumba, notese la cruz con la corona...


Salon Mason con la Cruz Inclinada Coronada de fondo


Rango en Caballeros Templarios al de Mason de 33º
Resultado de imagen para russell tumba
Lugar de entierro de Russel



Considerando con las tumbas de atras es la mas prominente...


La verdadera historia de los orígenes de la organización de los Testigos de Jehová está resurgiendo de la oscuridad. Sus dirigentes no pueden controlar la información ni impedir que los testigos de base se asomen a la ventana de la red cuando llegan a sus hogares y no se sienten presionados por la mirada atenta de los “ancianos”. Aquellos que tiene el valor y la curiosidad de asomarse a este medio de información sin censuras descubren con ojos asombrados quedándose boquiabiertos cuando descubren todo el secretismo y los enormes esfuerzos que la Sociedad Watch Tower ha ido haciendo sistemáticamente y a través de su breve historia para ocultar los hechos relacionados con su fundador C.T.Russell . Secretos que son cada vez más obvios.

Existe un número creciente de individuos que tienen pasión por conocer la historia oculta de los Testigos de Jehová. Una historia que , gracias a la internet , no deja de revelar sus misterios que hasta hace poco eran prácticamente impenetrables. Las investigaciones acerca de C.T. Russell avanzan cada vez más y revelan la verdadera naturaleza de este hombre y de las tres Sociedades que fundó aunque muchos testigos solo se refieran en su ignorancia a una sola de ellas , la Watchtower Bible and Tract de Nueva York con sede en Brooklyn, de hecho la mayoría de los testigos de base hablan de “la Sociedad” como si de una sola se tratara y la mayoría permanece en ignorancia supina de que actualmente son seis las Sociedades y eso desde octubre del año 2000.

Russell era un hombre literalmente atormentado por muchas cosas y entre ellas destaca la Francmasonería. En la manzana dónde él tenía la primera tienda de ropa para caballeros había varios salones masónicos ante cuyas puertas tenía que pasar de camino a casa ( Es curioso que los lugares de reunión de los tjs se llamen también salones y tanto los testigos como los masones digan :¡Vamos al Salón!).

La lectura de los archivos compilados sobre su "obra" nos muestra muchos comentarios que él hizo y que confirman sin ninguna duda que el Pastor Russell puso a la masonería en el mismo nivel que las grandes denominaciones cristianas de su época . Cuando en sus archivos Russell habla de las grandes religiones, incluye en ellas a la masonería. En otros comentarios que hizo ante miles de oyentes, "el Pastor Russell" unió a las grandes religiones con la Francmasonería en un sincretismo que sólo los masones abogaban.

Russell discursó en templos Masónicos donde su conocimiento asombroso de esta organización esotérica unido a los símbolos que podemos descubrir o encontrar por todas partes de sus publicaciones nos muestra que si no era un miembro de aquella gran sociedad secreta que es la Francmasonería al menos estaba impregnado hasta la médula de la influencia masónica que se respiraba en el ambiente de su ciudad natal de Pensylvania.

Entre los símbolos más importantes que Russell atribuyó a la masonería estaba la Gran Pirámide de Egipto por medio de la cual pretendió entender toda la cronología del mundo , los periodos proféticos y las profecías acerca del año 1914 que había tomado prestado de los adventistas.

A pesar de los esfuerzos de los dirigentes de los Testigos de Jehová en ocultarlo, Russell tanto en vida como en muerte quedará enlazado para la eternidad con la verdadera fuente doctrinal de los Testigos de Jehová que evidentemente no es la Biblia como los Testigos de Jehová de base piensan, sino la filosofía y secretos esotéricos de la masonería en busca de un “nuevo orden” mejor mezclado con doctrinas escatológicas de la religión adventista.

Déjense de dar golpes de pecho, la Watch Tower no es de origen divino, sino de origen masónico y adventista .Eso es tan evidente que no podemos negarlo a la luz de los numerosos descubrimientos que pululan y afloran sin parar desde que la caja de Pandora de la WTS se abrió y no precisamente por su voluntad . No por lo que leemos, sino también por lo que vemos. 

Mormones: Joseph Smith Profeta Mormon y Maestro Masón

La Familia Smith 

Se sabe que la familia vino de Inglaterra siendo escoceses de origen, alrededor del año 1638 con Robert Smith, quien desembarcó en Boston Estado de Massachussets, trasladándose luego a Rowley, Condado de Essex, hoy Boxford. 

Contrajo matrimonio con Mary French y fueron padres de 10 hijos. Los descendientes se establecerían en Topsfield. 

El abuelo de José, Ásael Smith, en una ocasión profetizó “ha llegado a mi alma el presentimiento que uno de mis descendientes promulgará una obra que sacudirá el mundo de la fe religiosa”

Asael Smith vivió lo suficiente como para ver su profecía cumplida. 

El primer verano después de la organización de la Iglesia, José Smith padre junto con su hijo Carlos, lo visitaron y le llevaron un ejemplar del Libro de Mormón, el cual leyó y declaró estar convencido de su origen divino. 


Poco después falleció, su esposa Mary Duty Smith se mudó a Kirtland donde fallece en 1836 firme en la Iglesia y en la fe que estableciera su nieto.

Los Primeros Contactos de Joseph Smith con la Masoneria

José Smith padre y Hyrum Smith, su hermano mayor, eran masones, reciben el grado de maestro masón en 1818, Terry Chateau dice al respecto: 

“La familia de José Smith fue conocida y reconocida por haber sido una familia muy unida, donde un fuerte afecto y lealtad existía entre cada uno de sus miembros.

Era una familia masónica que vivía y practicaba las estimables y admirables normas de la Libremasonería. 

El padre, José Smith Sr., fue un documentado miembro de la parte alta (Norte) del Estado de Nueva York. 

Fue exaltado al grado de Maestro Masón el 07 de mayo de 1818 en la Logia “Ontario Nº 23” de Canandaigua, Nueva York. 

Su hijo mayor, Hyrum Smith, fue miembro de la Logia “Monte Moriah Nº 112” de Palmyra, Nueva York. 


Estos hechos documentados, especialmente la membresía masónica de José Smith padre en la Logia en Canandaigua y la membresía de Hyrum en la Logia de Palmyra, son de la más significativa importancia. 

El peso de la masonería en el reverdecer del ocultismo del siglo XIX fue ciertamente extraordinario, hasta el punto de que no puede entenderse su historia sin hacer referencia a él. Ya hemos indicado como uno de sus componentes esenciales – y de sus atractivos – era la pretensión de poseer un conocimiento secreto, una gnosis, que sólo se comunicaba a los iniciados. Esta circunstancia – absolutamente esencial en la historia de la masonería y, sin embargo, tantas veces omitida – explica, por ejemplo, el considerable papel representado por la masonería en la configuración de algunas de las sectas surgidas durante el siglo XIX.

De entre las sectas contemporáneas, la más importante, con diferencia, es la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, más conocidos popularmente como los mormones.  Todo eso es más o menos conocido, lo que ya resulta mucho menos sabido es que Joseph Smith Jr. era masón y que la masonería desempeñó un papel muy considerable en el nacimiento y establecimiento de la secta.

Resulta obligado decir que nada puede alcanzar la categoría de comprensible en relación con la historia y la teología de los mormones – a la que Ferguson denominó la religión sintética de Utah – sin hacer referencia a la persona de su fundador y profeta Joseph Smith .

Smith nacido el 23 de diciembre de 1805 en un entorno doméstico peculiar. Los vecinos de Smith consideraban a la familia de éste como “analfabeta, bebedora de whiskey, holgazana e irreligiosa”. La madre de Smith, Lucy Mak, practicaba la hechicería y alimentaba la pretensión –por lo visto no del todo desprovista de fines crematísticos– de tener visiones.

El padre, Joseph, más conocido como Joe, contaba con una cierta popularidad que emanaba de que su ocupación consistía en buscar tesoros en favor de aquellos que le pagaban con esa finalidad. Está documentado que el joven Joseph Smith acompañaba con frecuencia a su padre en estas expediciones a mitad de camino entre el fraude y lo oculto, y desde edad muy temprana se dedicó a la práctica de la adivinación y de decir la fortuna mediante el uso de piedras, una práctica específicamente prohibida por la Biblia (2). Sin embargo, de manera aún más interesante, la familia de Joseph Smith estaba estrechamente vinculada con la masonería.

El padre, Joseph Smith Sr. había sido iniciado en el grado de maestro masón el 7 de mayo de 1818 en la logia de Ontario n. 23 de Canandaigua, Nueva York. Uno de los hijos mayores, Hyrum Smith, era miembro de la logia Mount Moriah n. 112 de Palmyra, Nueva York.

Las fechas resultan interesantes porque en 1820, según el relato de los mormones, Dios se le apareció a Joseph Smith en un episodio que explica el surgimiento de la secta .

El relato oficial es como sigue. En 1820, cuando Joseph Smith tenía sólo catorce años , se adentró, una hermosa mañana de inicios de la primavera, en el bosque. Al parecer había decidido orar para descubrir cual de “todas las sectas era la correcta”, una oración nada baladí teniendo en cuenta la vinculación de su padre con la masonería. Mientras, presuntamente, se hallaba en oración vio sobre él, en el aire, a dos personajes. Uno de ellos señaló al otro y exclamó: “Este es mi Hijo amado, escúchalo” . Después, uno de los dos personajes le dijo que todas las iglesias estaban equivocadas.

Sería de esperar que esta visión de radical importancia hubiera sido registrada desde el principio entre los recuerdos y testimonios del futuro profeta. Lo cierto es que no fue así. Los mismos mormones se han visto obligados a reconocer que “el relato oficial de la primera visión de Joseph Smith y las visitas del ángel Moroni… fue publicado por primera vez en 1842”, es decir, 22 años después de acontecidos los hechos. Hasta qué punto este “retraso” resulta absurdo podemos verlo en el hecho de que la secta fue fundada oficialmente en 1830, el mismo año de publicación del Libro de Mormón. ¿A qué se debe que la piedra básica – la visión divina de Smith – sobre la que está edificada la secta de los mormones no fuera mencionada por el profeta sino veintidós años después de presuntamente acontecida?.

Diversas investigaciones parecen apuntar a una causa bien poco presentable: el mismo Joseph Smith no contó siempre la misma historia y ello se debe sencillamente a que la misma no era verdad. Jerald y Sandra Tanner  han dejado de manifiesto que en el interior de la secta circulaban, al menos, dos versiones diferentes de la visión divina de Smith si bien no salieron a la luz pública hasta que Paul Cheesman, un estudiante de la universidad Brigham Young, las publicó en 1965. Por si esto fuera poco, al año siguiente, James B. Allen, profesor asociado de Historia de la BYU, reveló otra versión más de la visión. Demasiados relatos discordantes para creer en una versión – hoy oficial – que, al parecer, desconocieron dirigentes mormones como Brigham Young y Oliver Cowdery.

El mismo Joseph Smith se destacó por ser el origen de este tremendo embrollo. A fin de cuentas, no relató siempre la misma historia . Así, el Messenger and Advocate de septiembre de 1834 y de febrero de 1835 publicó diversas versiones de la “primera visión” considerablemente diferentes de la oficial de 1842. Las diferencias son de bulto. En la versión ahora oficial, Joseph Smith tenía catorce años, buscaba saber qué secta era la verdadera y se le aparecieron el Padre y el Hijo. En las de 1834 y 1835, Joseph Smith tenía diecisiete años, lo que ansiaba saber es si existía un ser supremo y el que se le apareció fue un simple ángel. Para terminar de complicar las cosas el 29 de mayo de 1852 el Desert News publicaba unas declaraciones del profeta Smith en que afirmaba que la primera visión la tuvo a los catorce años y que fue de ángeles.

Esto fue corroborado posteriormente, por el apóstol mormón Orson Pratt y por John Taylor, el tercer presidente de los mormones. Por desgracia para Smith, ni siquiera en la época en que coincidían casi todos en que quien se había aparecido era un ángel, llegaban a ponerse de acuerdo sobre la identidad del mismo. En la primera edición de la “Perla de gran precio” de 1851, pg. 41, se decía que el ángel era Nephi y la misma opinión sustentaba Lucy Mack, su madre. No obstante, después se denominó al ángel con el apelativo de Moroni. Finalmente, alguien debió de llegar a la conclusión de que una aparición del Padre y del Hijo siempre es mucho más atrayente que la de un simple enviado. Así esta tesis acabaría imponiéndose de manera oficial en la “Perla de gran precio”, uno de los libros sagrados de los mormones.

Como fundamento- según el profeta y apóstol MacKay – de la organización que afirmaba ser la única iglesia cristiana, la visión primera de Smith da la impresión de dejar mucho que desear. No coinciden – de acuerdo a las diferentes versiones – ni la edad de Smith, ni el motivo de su oración ni los personajes que se le aparecieron. Francamente, un profeta con una memoria tan dudosa sobre asunto de tanta importancia no consigue crear precisamente confianza en la manera en que transmite las revelaciones ni en la veracidad de las mismas. Para colmo, la última – por el momento – versión de la visión de Smith se contradice con sus propias enseñanzas de manera directa.

En 1832, Joseph Smith afirmó haber tenido una revelación de Dios según la cual nadie puede ver a Dios sin tener el sacerdocio. Según el propio Smith él no tuvo ese sacerdocio hasta pasado 1830 pero la visión de Dios fue, al menos, diez años antes. Como y por qué Dios hizo una excepción a Su revelación en relación a Smith constituye un misterio que – hasta la fecha – ningún adepto de la secta ha conseguido aclarar.


Como ha dejado de manifiesto Floyd C. Mc Elveen, ambas revelaciones no pueden ser verdad. O bien Smith vio a Dios en 1820 – y eso se contradice con la revelación sobre el sacerdocio de 1832 – o bien la revelación de 1832 es falsa y con ello queda a salvo la veracidad de la versión – hoy oficial- de la visión de 1820. Naturalmente cabe también la posibilidad de que ambas visiones no fueran sino una falacia.


El ángel Moroni "masónico" del Templo (SUD) de Nauvoo, obsérvese
el Compás y la Escuadra sobre la espiga al lado del Libro que sostiene.


Ampliación de la foto anterior, donde se puede apreciar 
el pin masónico de B. Young sobre su camisa.

Talismán de Júpiter o la Joya Masónica de José Smith
Sirve para adquirir riquezas y honor y para poseer gran bienestar.
¿Alguien que ha sido elegido por Dios como su profeta 
necesita la protección de amuletos paganos?


Catolicismo (Helenismo Moderno)

El Catolicismo se ha caracterizado por ser una de la Religiones más imponentes y con un gran número de seguidores, podrían muchos estarse preguntando, ¿pero el catolicismo es una secta? ¿por qué? El Catolicismo tal y como lo conocemos en la actualidad no apareció sino hasta el año 321 d.C. cuando el Emperador Romano Constantino declaro que los disturbios entre Cristianos y no Cristianos debía desaparecer, uniéndose en el "venerable día del sol invencible" (Sol Invictus) el cuál era festejado ya por la tradición Romana todos los 25 de Diciembre con el nombre de fiestas Saturnalias (fiestas al Dios Saturno de origen Griego) que comenzaban el 17 de Diciembre y que finalizaban el 25 con la celebración del nacimiento del "sol invencible" el cual era personificado por Mitra (culto de origen Persa), pero todo esto fue sustituido después de una supuesta visión que tuvo el emperador Constantino, donde la Cruz Cristiana (donde se supone murió crucificado Jesús) se le apareciera en el cielo y de ahí su repentina conversión al Cristianismo, desde entonces para Constantino la celebración del 25 del Sol Invencible sería la celebración del Nacimiento de Jesús de Nazareth, "Cristo es el verdadero sol invicto" decía. Sin embargo, la cosa no quedó ahí y inevitablemente una nueva mescla entre las creencias Cristianas se fusiono con las tradiciones ya Helénicas (combinación de varias tradiciones extranjeras) de los Romanos. El culto a una Diosa Madre, sería representado por María la madre de Jesús, y se edificarian templos repletos de estatuas romanizadas que aludían a la vida y obra no sólo de Jesús sino de sus apóstoles y más delante Santos. 

Culto a la Reina del Cielo o Diosa Madre 
desde el Antiguo Egipto al Catolicismo Romano

Resultado de imagen para los saturnales eran orgias

Los Saturnales celebrados por los Romanos
donde se festejaba al obrero-esclavo
y se realizaban orgías en honor a los Dioses

El Catoliscismo NO fue fundado por Masones, pero en el pasar de los años se fue infestando de tradiciones paganas maquilladas de toques "cristianos" los cuales ya contradecían la doctrina inicial que los primeros cristianos profesaban en base a sus tradiciones Hebreas y Mesiánicas  Con la creación de la orden de los Caballeros Templarios, se dice que la infiltración masónica comenzó a tener auge en dicha Religión y a hacerse notar de manera sublime sobre todo en las catedrales. 

El por qué podría entrar en la clasificación de secta, es debido a que lo que acabamos de ver que fue afectada significativamente en tradición, quitándote su propósito inicial, así que podría concluirse que es el Catolicismo una secta del Cristianismo Mesiánico original al haberse fusionado con otras tradiciones que ya en sí habían sido mezcladas con otras. 

Algunos ejemplos de la influencia Templaria-Masona en las catedrales Catolicas
1.- Ojo de GADU
2.- Baphometh
3.- Gárgola: Demonio con cuerpo animal 
(semejantes a los ilustrados en el grimorio la Goetia)

La Nueva Era (New Age Of Lucifer)

Sin duda alguna, el intento masónico de reunir  un "poco de todo" de sus sectas tanto como las anteriormente mencionadas como las que no se mencionaron (algunas ramas de la masonería, sectas luciferistas y satanistas, sociedades secretas, etc...) combinadas en un sólo movimiento. Tiene fundada sus raíces en los ideales de la Teosofia de Helena Blavatsky (otra secta no tan 'invisible' fundada por masones), y promovida y edificada por su discípula Annie Besant  (foto) y Alice Bailey (ambas iniciadas en la Masoneria). 

Annie Besant Presidenta de la Sociedad Teosófica desde 1907 hasta su muerte, en 1933, había sido ya iniciada en la masonería el 26 de septiembre de 1902. En 1911 se convirtió en vicepresidenta y Gran Maestra del Consejo Supremo de la orden internacional de la Comasonería, una obediencia que permite la iniciación de mujeres y que había sido fundada en Francia en 1893. La comasonería se extendería precisamente a Gran Bretaña en 1902, gracias al empeño de la Sociedad Teosófica y, muy especialmente, de Annie Besant.

Por lo que se refiere a Alice Bailey, debe indicarse que su marido, Foster, era masón –llegó a colaborar en el Master Mason Magazine– y autor del libro El espíritu de la masonería. El libro de Foster Bailey sigue la línea de Pike y de otros autores masones anteriores y posteriores en el sentido de vincular las enseñanzas de la masonería con la Cábala, la Gnosis, los misterios de Isis o el culto de Krishna. Al igual que madame Blavatsky o Annie Besant, Alice Bailey compartía un claro luciferinismo y debe ser considerada como un claro precedente del movimiento actual de la Nueva Era.


Algunos de los Maestros Ascendidos de la Nueva Era
"La Madre del Cielo" ¿le parece conocida? 
Asthar Sheran, comandante de la "federación galáctica"
Asthar una palabra deribada de Astharte o Astharot
diosa de origen sumerio-mesopotámica que representaba el culto a la madre naturaleza, 
a la vida y a la fertilidad, así como la exaltación del amor y los placeres carnales.


La Nueva Era no es tan Invisible (aun así haremos una breve mención) debido a que se muestra de manera descarada con ciento de prácticas ocultistas y simbolismos que en las otras sectas pasan desapercibidos. Van desde recitar mantras, la creencia de "maestros ascendidos" (seres extradimensionales) que dirigen a la humanidad por el "buen sendero", usar amuletos tales como talismanes de protección, realizar rituales de "meditación", recibir mensajes de las entidades conocidas por algunos como "Angeles de Luz", "Madres del Cielo", "Maestros Ascendidos", "Hermanos de Luz", etc... lo que antiguamente se conocia como Mediums, en la Nueva Era son denominados "Canalizadores", ya que dichos entes entran en el cuerpo del "canalizador" y posee su cuerpo y le transmite mensajes ¿le suena conocido? Su concepción de las entidades religiosas de las sectas anteriores es similar, "Dios" no es más que un cúmulo de energía, pero este ha enviado a sus "hijos" que provienen de otros planetas para "ayudarnos", en las otras sectas son ángeles, aquí son Hermanos de Luz o Extraterrestres como vulgarmente se les menciona...

 
En la Imagen esta mezclando (y representando lo que es la Nueva Era) las creencias cristianas de un "arrebatamiento" con la llegada de "entidades extraterrestres" que prometen a la humanidad una "Era de Paz", la instauración de un Nuevo Orden Mundial y por lo tanto la abolición de los sistemas de creencias existentes por una sola creencia heterogénea que promete grandes cosas, no siendo más que otra manera de manipulación mental sólo que con toques de todo un poco. (notese la estrella de seis puntas en medio, emblema del comando Asthar y cuyo significado ocultista esta relacionado con el culto a Saturno, también es el símbolo usado por la casa Rotschild y del movimiento Sionista de Israel)

Uno de los objetivos de la Masonería es: "...buscar una solución es tachando a los sistemas religiosos de ser un conjunto de dogmas obsoletos. Calificar el verdadero mensaje de la Biblia como un fanatismo para gente ignorante y convertirla en un libro cabalístico y simbólico... invadir al pueblo con la motivación de una Nueva Era; una era de conocimiento; una era sin barreras para las experiencias espirituales y mentales; una Nueva Era para el gran "Yo" dentro de cada ser, la utopía de un mundo nuevo de paz y de fraternidad en el cual "todo es permitido" (recordar la ley Satánica de Thelema "has lo que quieras")..."


Sectas Segunda Parte AQUÍ

Para leer más sobre la relación de la Nueva Era y la Masonería Ocultista Esotérica dar clic AQUÍ.

Leer Peligroso Veganismo Hiperboreo 




8 comentarios:

Elizabeth Hayes dijo...

Esto si es una jalada con todo respeto, yo he investigado varias religiones y ojo no por internet ;) Investiguen bien los adventistas no tienen nada que ver con los Testigos en todo caso si hay origenes malos que muchos pensaron que eran buenos pero diganme una cosa, ustedes actualmente saben quienes son los testigos realmente? .-.Esta "investigación" carece de fundamentos bien plantados ya que bueno si solo dejan llevar por lo que dice el internet son más tontos y pecan más ustedes por difamar .-. Hay un articulo de la atalaya el cuale especifica si no mal recuerdo en los 80's que no se seguiría las enseñanzas de rusell si no las de la biblia, ese simbolismo desapareció pues mucho se dieron cuenta que Rusell estaba equivocado aun mas los mismos testigos no alaban ni creen a Rusell como un santo hoy en día los TJ no llevan ningun simbolo ni en sus publicaciones ni en nada y sin embargo son los mas atacados aun no entiendo si sus creencias estan basadas totalmente en la biblia .-. Cabe decir que no soy TJ me la he pasado investigando y es de verdad tonto ya por no decir estúpido ver a personas que se siguen tragando las mentiras que escriben otros.
Bendiciones a todos y por favor cuando hablen de algo investiguen NO DEL INTERNET POR FAVOR TENGAN BASES :*

Incluso hay errores en la investigación de la masonería (tampoco la apoyo pero he estado de cerca)

KARINA dijo...

hola con todo respeto te tengo que decir que los dibujos e imágenes que se encuentran en los libros como por ejemplo EL CONOCIMIENTO QUE LLEVA A LA VIDA ETERNA están llenos de esas imágenes subliminalmente buscalos tanto en las revistas en todos los dibujos revistas despertad y atalaya y eso querida mia NO ES INTERNET

Anónimo dijo...

Por qué los testigos dan testimonio del demiurgo genocida Jehová un dios sangriento, colérico y bipolar?. Por que más bien obedecen el mandato del Señor de dar testimonio sólo de él?. En sus reuniones se invoca mucho al esclavo, la sociedad, pero sólo al final de la oración nombran al Señor de Señores nuestro gran Rey JESUSCRISTO. Por qué si la biblia en Juan cap. 6 enfatiza Jesús que cualquiera puede comer y beber del pan y vino, ellos no participan de él en la conmemoración? Fritz Springmeier perito e investigador de los iluminatis dice que es un ritual satánico el no participar de los emblemas, ellos hacen todo al revés de Cristo, además les niega su filiación con ABBA para su liberación de la esclavitud en la que está sumida la humanidad engañada por Satanás. Por qué su biblia cambió en las escrituras griegas o Nuevo testamento Señor por Jehová? Al hacer eso manipuló las escrituras para quitar la prominencia de Cristo para dársela al Demiurgo Jehová el dios de los judíos que gustaba contemplar la masacre de miles de animales degollados cuya muerte era lenta.
Señores la Watchtower quitó descarádamente de los escritos originales la palabra Señor refiriéndose a Jesús por Jehová. Investiguen a Jehová desenmascarado en youtube. Hay mucha información libros de David Cangá, y otros que han abierto los ojos con relación al dios de los judíos a quién Jesús les dijo a ellos que su padre era Satanás o sea Jehová un asesino y mentiroso desde que principió. Investiguen, su vida está en juego siendo pasivos y crédulos creyendo a ojos cerrado lo que el esclavo les da de alimento, es uno repetitivo, insustancial o sea leche. Busquen alimento sólido por medio de investigar, empoderarse y cuestionarlo todo. Solo así se podrá tener mayor claridad en cuanto a la controversia entre el bien y el mal.

balquia dijo...

Aún dentro de los testigos de jehová (viendo cómo salir sin quedarme sin familia) os dire que todo lo expuesto aquí ,es cierto . Lo que me hizo abrir los ojos a mi ,fué comprobar las imágenes satánicas de las publicaciones , una a una ,con la ayuda de un espejo . Eso me ha servido para abrir los ojos y dar un giro de 180 grados a mi vida

Veritas Conexion dijo...

me da gusto saber de alguien que ha abierto los ojos y no se ha conformado como borrego a seguir a ciegas un camino sin salida, más vale seguir buscando y no dejarse llevar sólo por palabras bonitas, es bueno cuestionarse y comprobar las cosas por su propia cuenta

Veritas Conexion dijo...

yo tengo amigos de su congregación o como se llamen, y son personas amables, con pocos he logrado establecer una buena conversación sobre los temas biblicos, sin embargo, siempre se quedan sin explicación a ciertos puntos a cuestionar, y siempre me mensionan los mismos versiculos como a modo programado... es cierto que no portan simbolos, pero siempre es bueno cuestionar el origen de ciertas creencias antes de entregarse de manera entera a algo que implica cambiar tu modo de vida e incluso tus relaciones con tus seres queridos...

Anónimo dijo...

todas las sectas casadas con saber judeo-masonico tienen su asidero fundacional en el llamado "distrito quemado"en nueva jersey.a partir de la llamada gran explosion o reavivamiento del este norte,comenzando el siglo 19.es la tendencia "Baphomet al norte americano mientras la tendencia "Leviathan"se encargaba de utilizar a los ingenuos suramericanos en sus ideas "independentistas"de liberarse del "yugo español".pero ambas caras de u7na misma moneda.leviathan dividido,lo politico secular fraccionado en republiquitas manejables y digeribles y "baphomet"unificador.pues es elm pivote que une y amalgama los contrarios u opuestos.asi quedo la mesa servida para el establecimiento del tercer cuerno que a su momento debera ser engullido por el cuerno pequeño.en que todos los opuestos deberan tener su resolucion y confirmacion del pacto para siempre...he ahi el plan "de alargar el dia malo"que denuncia jeremias Profeta."nunca falta el diablo en misa".pero toooodas sus artimañas prodigiosas de error y seductora eficacia quedan anuladas al usar lo hermeneutico del modo que el texto sea su propio interprete,

Anónimo dijo...

Quién es el padre de las mentiras??? Sí: Mentiras! Pues desde el libro del Génesis se relata que la serpiente (Satanás) engañó a Eva diciéndole que si comía del fruto prohibido no moriría.
La primer mentira y nadie la observa. Se tiene que ir a la raíz primero.
Pues Satanás siempre ha sido un mentiroso, y ahora quiere engañar a la humanidad.
Jesús cuando vino al mundo lo hizo por medio de su madre María, la cual no se le rinde culto (otra mentira de Satanás para confundir) porque Jesús si existe y vive, pero el demonio es astuto y usa estas cosas para evitar que más almas lleguen a la salvación.

Recuerden: ese Satán está mintiendo constantemente.
La única iglesia verdadera es la que fundó Cristo, las demás han sido invenciones humanas para confundir de la real.

Lo del Nuevo Orden Mundial es crear una religión inversa a la iglesia Católica Cristiana, que ha fundado Cristo, y que cuya cabeza será el Anticristo.

No se dejen confundir por Satán, que lo que quiere es que crean lo que él les dice.

En la Palabra de Dios (La Biblia) se menciona lo que ha de suceder, y como muchos han sido engañados por la serpiente al igual que engañó a Eva.

Publicar un comentario

El Culto a Saturno y el significado del Cubo Negro

El Poder en la sombra

El Peligroso Camino del Transhumanismo

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

La Sociedad de la ¿'tierra plana'?

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias